Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 26 de junio de 2014

Fotos CECM-Castellón

Os dejamos estas fotos del Campeonato de España Cadete masculino.
Pinchad en la imagen para acceder al álbum; esperamos que os gusten y que sirvan de recuerdo de una semana de competición.
Luis Rodríguez, Dani Núñez, Mario Dovale, Víctor Rodríguez, Pablo Bugidos, Alex Pérez, Guille de Marcos, Adrián Román, Alberto Vilaboa, Joan Florez, Nico Armesto y Iago Folgueira. Entrenadores: Diego Taboada y Boris Rodríguez.

lunes, 16 de junio de 2014

I TORNEO DE PEQUEVOLEY

I TORNEO DE PEQUEVOLEY 


Lugo será escenario el próximo 20 de junio del I TORNEO DE PEQUEVOLEY que pretende convertirse en una auténtica fiesta de este deporte y acercarlo más a todos los jóvenes de nuestra ciudad, teniendo como marco incomparable la Plaza de San Marcos, frente a la Diputación de Lugo, os esperamos a todos los jóvenes y niños de Lugo para disfrutar una tarde en compañía de nuestros jugadores.

Para más información pincha en los enlaces a pie de la imagen, descárgate el folleto y envíalo a la siguiente dirección de correo electrónico, o escribenos un email con tus dudas:  pequevoleyemeve@gmail.com 


información pincha aquí

folleto de inscripción pincha aquí






CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE FEMENINO Y MASCULINO

CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES


FEMENINO


El equipo cadete del Emeve viaja mañana martes para acudir al Campeonato de España que se celebra en la localidad extremeña de Almendralejo del 18 al 22 de junio, donde se darán cita los campeones de las distintas comunidades autónomas.
El equipo lucense comienza la competición el miércoles 18 a las 9:00 frente al campeón vasco, C.V. Getxo, por la tarde jugaran contra el equipo de Benidorm y para cerrar la primera fase la mañana del jueves contra el representante murciano.
Por el sistema de competición es necesario quedar entre los dos primeros para poder acceder a jugar entre los doce primeros y tener así opciones a quedar entre los mejores equipos de España. 
En el equipo militan la mayoría de las jóvenes promesas que el año pasado consiguieron el Campeonato de España en la Categoría Infantil, repitiendo Entrenadora y Delegada.
El equipo esta compuesto por las jugadoras: Rodríguez, Barrasa, Pról., Fernández, Causin, Cuadros, Vélez, Vázquez, Aramburu, Pego y Carreira, y los técnicos: Ana Bouza ,Víctor Bouza y la inestimable ayuda de la Delegada de Equipo Cristina Fórneas.
Os deseamos Feliz Viaje y que disfrutéis en el Campeonato.

MASCULINO

Falta en la Foto Boris y Bibí Bouza


La expedición masculina viaja a Castellón para jugar el Campeonato de España que tendrá lugar en dicha localidad entre los días 18 al 22. El equipo esta formado por los siguientes jugadores: De Marcos, Flórez, Bugidos, Armesto, Nuñez, Rodríguez Pérez, Román, Pérez, Vilaboa, Dovale, Rodrígues Orol y el infantil Folgueira. Como técnicos viajaran Diego Taboada, Bibi Bouza y Boris Rodríguez 
El equipo jugara en la primera fase frente a los canarios de C.V. San Roque Batán, C.V. Andorra y los aragoneses del C.V. Vinás. 
El objetivo esta fijado en superar la primera fase para poder luchar por los primeros puestos de la clasificación, para lo cual necesitan que les respeten las lesiones que lastraron el anterior campeonato juvenil con lo que impidió al equipo rendir al nivel deseado. 
Os deseamos lo mismo que a las jugadoras de Cadete Femenino, Feliz Viaje y disfrutad en el Campeonato.

NOTA* para seguir la competición, no tienes más que pinchar en la foto correspondiente, a la izquierda de tu pantalla.




jueves, 12 de junio de 2014

Fotos Campeonato Gallego Alevín-Lugo 1 Junio 2014

Pinchad en la imagen para acceder al álbum de fotos que Diego Rodríguez hizo el Domingo día 1 de Junio.
Espero que os gusten.


miércoles, 11 de junio de 2014

Campamentos de Verano Emevé

Elixe o teu campamento e apúntate a pasalo ben coas actividades do Club Voleibol Emevé.
Pregúntanos e te informaremos.
Na parte inferior, tedes o vídeo que fixeron o ano pasado.


TORNEOS FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA EN LA ESCUELA DEPORTIVA Y FIESTA DEL PEQUE VOLEY



ESTE MIÉRCOLES 18 DE JUNIO SE VA A DISPUTAR EN EL POLI EL TORNEO FIN DE CURSO ADEMÁS,EL VIERNES 20 DE JUNIO SE VA A CELEBRAR EL PEQUE VOLEY  UN FESTIVAL AL AIRE LIBRE EN LA CALLE SAN MARCOS(DELANTE DE LA DIPUTACIÓN)
ENTRE LAS 17:00 Y LAS 20:00 HORAS ES DE OBLIGADA ASISTENCIA PARA TOD@S L@S JUGADOR@S CON LA CAMISETA DEL CLUB Y LA SUDADERA O CHÁNDAL.

CONSULTA CON TU ENTRENADOR

martes, 10 de junio de 2014

TROFEO LICEO LA PAZ

RESULTADOS DEL  TROFEO JUGADO EN LICEO LA PAZ DE A CORUÑA

Fuente Web: Liceo La Paz (pincha aquí)
RESULTADOS EN LA CATEGORÍA BENJAMIN:

GRUPO A

Liceo A – Emeve B (50-0)
Narón – Calasancias (20-56)
Liceo A – Narón (50-0)
Emeve B – Calasancias (25-49)
Liceo A – Calasancias (50-0)
Narón – Emeve B (44-23)

GRUPO B

Xiria – Santa María del Mar (22-54)
Liceo B – Emeve A (42-34)
Emeve A – Santa María del Mar (23-63)
Liceo B – Xiria (56-21)
Xiria – Emeve A (43-27)
Liceo B – Santa María del Mar (31-54)

jueves, 5 de junio de 2014

VOLEY PLAYA 2014

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE VOLEY PLAYA

Pincha en la pestaña de Voley Playa de este Blog e informate.

Fuente: Web FGVB

Os amantes do voleipraia están de noraboa, porque dende hoxe poden coñecerse as datas e sedes da gran maioría de torneos oficiais que se xogarán este verán nos areais galegos. Na web da FGVB pode descargarse xa o calendario para este ano, cos diferentes acontecementos importantes, como campionatos ou probas nacionais e das que conforman o Circuito Galego tanto na categoría Senior (con oito probas confirmadas) como para as de base (con sete torneos).
cookie law