Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 29 de abril de 2014

CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENILES

Foto: Diego Rodríguez

CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENIL

Las jóvenes promesas del voleibol lucense acuden al Campeonato de España de Clubs donde esperan realizar un buen campeonato y con la mente puesta en formar parte de los equipos de Superliga para la próxima temporada donde el club Emevé será el único club de voleibol que cuente con equipo masculino y femenino en la máxima categoría del Voleibol nacional.



MASCULINO

Del 30 de abril al 4 de mayo, en la ciudad de Badajoz, tendrá lugar la LIV edición del Campeonato de España Juvenil masculino, con la participación de los 24 mejores equipos juveniles de España.
La delegación gallega esta formada por el C.V. Vigo y los lucenses del Emeve.

domingo, 27 de abril de 2014

GALICIA, CAMPIONA DE ESPAÑA CADETE NO CESSAA 2014

CAMPIONES DE ESPAÑA EN CADETE, BRONCE EN INFANTÍS
Fuente: Web Fgvb

As cadetes acadaron o título nacional tras vencer hoxe 3-1 a Cataluña na gran final
O equipo infantil masculino acadou unha histórica medalla de bronce
A extraordinaria actuación de Galicia péchase co cuarto posto infantil feminino e o sétimo cadete masculino
Un ano máis a nosa canteira logra superarse. A extraordinaria actuación das catro seleccións galegas no Campionato de España de Seleccións Autonómicas saldouse co título cadete feminino e unha medalla máis, a de bronce infantil masculina, ademáis dun cuarto posto para a infantil feminina e o sétimo da cadete masculina.

martes, 22 de abril de 2014

CESSA 2014 VALLADOLID

GALICIA PARTICIPA NO CESSAA 2014 EN VALLADOLID
Fuente: Web FGVB



As  Seleccións inician mañá a viaxe ata Valladolid para disputar o Campionato de España de Seleccións Autonómicas para as categorías Infantil e Cadete, que terá lugar na cidade castelá dende o xoves, ata o vindeiro domingo 27 de abril.

Os catro combinados galegos que acuden á cita nacional parten mañá cara o seu destino, logo de preparar a conciencia a gran cita nacional nas concentracións previas celebradas en Noia (cadete e infantil feminina), Lugo (infantil masculina) e Dumbría (cadete masculina). Durante tres días, dende o pasado domingo 19 ata onte, luns 21 de abril, as nosas promesas adestraron baixo a dirección dos técnicos autonómicos ultimando os preparativos para a súa participación nun torneo que deu moitas alegrías ao voleibol galego nos últimos anos.

Destas concentracións saíron as listas definitivas dos deportistas que finalmente representarán á nosa comunidade e loitarán por continuar na senda dos éxitos acadados en edicións anteriores, nas que Galicia fixo historia metendo a todos os seus equipos entre os oito primeiros do país, con varias medallas (ouro cadete feminino en 2011, prata infantil feminina no 2012 e cadete feminina no 2013).

ACTUALIDAD SOBRE LAS SELECCIONES JUNIOR MASCULINA Y FEMENINA

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS, SOBRE LAS DOS SELECCIONES.
Fuente: Web RFEVB

Actualidad de noticias de las selecciones Junior en ambas categorías, donde participan jugadores de la Cantera de nuestro Club.



Pinchad en aquí para acceder a la noticia completa

La selección española junior femenina comenzó con victoria el Torneo Bilateral amistos de preparación para el próximo Preeuropeo. Las jugadoras nacionales superaron por 1-3 (19-25,25-27,25-23,15-25) a Grecia en la localidad helena de Kalamata, donde desde hoy se está celebrando los encuentros de preparación. 

El combinado junior tiene la vista puesta en el durísimo Preeuropeo de la semana que viene, y las nacionales realizaron un partido muy serio,

sábado, 19 de abril de 2014

Fotos del Campeonato Gallego Juvenil Femenino

Foto de Diego Rodríguez
El turno, ahora, de las fotos de las chicas. El Sábado 5 de Abril se jugaba en A Coruña el Campeonato Gallego Juvenil.  El equipo de Zalaeta se alzaba con el primer puesto tras vencer al Emevé por 3-1. La baja de Carmen Carvajal por lesión afectó al resto del equipo y no supieron afrontar esta final con la seguridad a la que están acostumbradas.  Los cambios de Jose Valle no surtieron efecto y las de A Coruña se quedaron, muy merecidamente, con el título de campeonas gallegas.
Pinchad en la imagen para ver las fotos.

Fotos Campeonato Gallego Juvenil Masculino

Foto de Diego Rodríguez.
Disculpad el retraso en la publicación de estas fotos. El pasado 6 de Abril se celebró en Lugo la final del Campeonato Gallego Juvenil Masculino. El CV Vigo se proclamó campeón gallego tras derrotar a un Emevé que no le puso las cosas nada fáciles.
Un partido emocinante y digno de una final gallega.
Gracias por el espectáculo deportivo, pocas veces se había visto tanta animación y gente en la grada, ojalá se repita en lo sucesivo.
Las fotos, de Diego Rodríguez, pinchando en la imagen.  Espero que os gusten.

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO 2014

CARTEL DEL CAMPEONATO Y ENLACE PÁGINA WEB

Pinchad en el pié de la  imagen para enlazar con la página web del campeonato



pincha aquí




lunes, 14 de abril de 2014

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS

NOTICIAS VARIAS

O Jealsa Boiro Voleibol é o novo campión galego infantil no apartado masculino.
FOTO:  Facebook Boiro Voleibol 

O equipo barbancés fixo historia gañando o seu primeiro campionato autonómico tras superar ao Manuela Rial Mouzo na final disputada o pasado sábado 12 de abril na Cachada.


Coa mesma claridade coa que se proclamaron líderes invictos da Fase Regular, o Jealsa acadou o título autonómico, tras superar aos de Cee en tres sets (25-13/25-19/25-13).

O Boiro Voleibol será o representante galego no Campionato de España da categoría, que se celebra en Almería do 21 ao 25 de maio.

lunes, 7 de abril de 2014

RECEPCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA AL CLUB EMEVÉ

EL PRESIDENTE DE LA XUNTA, NÚÑEZ FEIJOO RECIBE A LAS CHICAS DE SUPERLIGA 2 POR SU ASCENSO A SUPERLIGA FEMENINA
Fuente:newscaster.ikuna.com

Las chicas recién ascendidas con el Presidente


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha recibido hoy a la plantilla del equipo femenino y a la junta directiva del Club Voleibol Emevé Élide para mostrarle su "enorme satisfacción" por sus éxitos deportivos durante esta temporada, título de la Copa Galicia y la Copa Princesa de Asturias y el ascenso a la Superliga femenina.

La presidenta del Emevé, Bibí Bouza, ha abierto el acto recordando que su club será el único en España que la próxima temporada tenga dos equipos en la máxima categoría del voleibol español, ya que el equipo masculino también milita en la Superliga.

"Tenemos 30 equipos de base y ahora dos en la máxima categoría del voleibol español. El lema del Emevé siempre ha sido jugar con la gente de la cantera y esperemos que continúe siendo así muchos años más", ha declarado la presidenta del club lucense.

Bibí Bouza ha recordado que el Emevé es una entidad "semi-profesional" que encuentra "pocos apoyos económicos" en el empresariado privado, por eso ha pedido a Núñez Feijoo que haga de "mediador" para que los empresarios gallegos apuesten por la "promoción" del deporte de Galicia.

"Y me gustaría que se diferenciase entre el deporte que se hace en Galicia y el deporte hecho aquí pero con jugadores y jugadoras gallegas", ha afirmado la presidenta dirigiéndose al presidente de la Xunta, quien ha estado acompañado en el acto por el secretario general para el deporte, José Ramón Lete Lasa.

Núñez Feijoo, por su parte, ha dicho que desde el Gobierno gallego seguirán "incentivando" el deporte de élite para que clubes como el Emevé continúen "paseando" el nombre de Galicia por todos los pabellones de España.

"Llevar el nombre de Lugo y de Galicia por todas las canchas de España es algo que el gobierno gallego quiere poner en valor porque el Emevé es el primer club de nuestra tierra que estará en la máxima categoría del voleibol femenino", ha destacado el presidente de la Xunta.

"Es un orgullo como gallego ver que se mantiene vivo el voleibol en Galicia y cómo se hace además desde la cantera, sin los cheques y los grandes presupuestos. Ese ascenso a la Superliga ha sido una rúbrica excepcional a una campaña sensacional porque ganar la Copa Galicia y la Copa Princesa de Asturias no es nada fácil", ha agregado.

El presidente de la Xunta ha señalado además que el conjunto lucense es "el club de voleibol con mayor número de licencias deportivas de Galicia, con más de 350 deportistas".

Antes de realizar la habitual foto de familia, la presidenta del Emevé le ha entregado a Núñez Feijoo un pin del club, mientras que el político gallego le ha dado una placa, con los nombres grabados de los títulos logrados, por la "exitosa" temporada 2013-14.

Pincha aquí para acceder
_________________________________________________________________

O presidente da Xunta ofrece unha recepción ás integrantes do Club Emevé Voleibol Lugo, en recoñecemento polos títulos acadados na presente tempada.

Fuente: Web Xunta de Galicia

O presidente da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acompañado polo secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, e pola delegada territorial da Xunta en Lugo, Raquel Arias, ofreceu unha recepción ás integrantes do Club Emevé Voleibol Lugo, en recoñecemento polos títulos acadados na presente tempada.

Pincha aquí, para más información






jueves, 3 de abril de 2014

CAMPEONATOS GALLEGOS JUVENIL MASCULINO Y FEMENINO

CAMPEONATOS GALLEGOS JUVENILES

JUVENIL MASCULINO

El equipo masculino jugará la fase de clasificación en Lugo, ante su público el domingo día 6.El equipo acabo la temporada regular en la segunda posición y viene acusando en los últimos encuentros la baja de su colocador Nicolás Rozas pese a lo cual y apoyados por su público esperar conseguir la única plaza para jugar en el campeonato de España que se celebrará en las mismas fechas que el femenino del 30 de abril al 4 de mayo en Badajoz.


Insatalación de Xogo 
 Pabellón Municipal Casa do Deporte de Lugo. Domingo 6 de abril.

HORARIOS

MAÑANA
11:00h. Club Vigo Voleibol – Voleibol Dumbría

11:00 h . Emeve Élide – Jealsa Boiro Voleibol

TARDE

16:30 h-Cancha Central- Terceiro e cuarto puesto.

18:00 h -Cancha Central: Final .


FEMENINO


El equipo juvenil del Emevé se proclamo campeón de la liga galega el pasado fin de semana. Los cuatro primeros clasificados juegan la fase final para ver qué equipo representa a la comunidad gallega en el Campeonato de España que se celebrará en el Principado de Asturias en las localidades de Arriondas y Cangas de Onís los días 30 de abril a 4 de mayo, donde se darán cita los campeones de las distintas comunidades autónomas.

El organizador de la fase final es el Club voleibol Zalaeta de A Coruña siendo el cuadro de la competición el siguiente
:
HORA
PARTIDO
EQUIPOS
PAVILLÓN
11:00
Semifinal 1 (S1)
Emeve Élide – Caldaria Voleyourense     
P. Sagrada Familia
11:00
Semifinal 2 (S2)
Xuvenil Teis – Zalaeta   
P. Sagrada Familia
16:30
3º - 4º Puesto
Perdedor S1 – Perdedor S2
P. San Francisco Javier
18:30
Final
Ganador S1 – Ganador S2
P. San Francisco Javier

Partidos Poli Sábado 5 Abril



SÁBADO 5 DE ABRIL


ALEVINES



10:30
EMEVE ÉLIDE AF2
EMEVE ÉLIDE AF4
10:30
EMEVE ÉLIDE AF1
EMEVE ÉLIDE AF5
11:00
EMEVE ÉLIDE AF2
EMEVE ÉLIDE AF5
11:00
EMEVE ÉLIDE AF3
EMEVE ÉLIDE AF4
11:30
EMEVE ÉLIDE AF5
EMEVE ÉLIDE AF3
11:30
EMEVE ÉLIDE AM1
EMEVE ÉLIDE AM2
12:00
EMEVE ÉLIDE AF1
EMEVE ÉLIDE AM1
12:00
EMEVE ÉLIDE AF4
EMEVE ÉLIDE AF5


cookie law