Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Superliga Masculina 2. Cáceres-Emevé

   PREVIA SEXTO PARTIDO SUPERLIGA 2 MASCULINA  AD CÁCERES VB – EMEVÉ

Este sábado 1 de Diciembre a las 19:00, sexto partido de Superliga 2 masculina, el Emevé se desplazará a Cáceres donde se enfrentará al equipo AD Cáceres VB, en el Colegio Licenciados Reunidos.

Emevé-FC Barcelona
Los lucenses tras su victoria contra el F.C Barcelona están mejor de moral. El equipo en este partido tiene que afinar en recepción para poder jugar los primeros tiempos, y ayudar a los jugadores para poder estar más cómodos en ataque.

Los licenciados son un equipo básicamente de cantera, la mitad de ellos son jugadores de categoría juveniles, son chicos no profesionales, pero tres jugadores de la plantilla han sido internacionales junior y han conseguido éxitos recientes en España, ellos son Manuel Barrios, Jesús Montero y Samuel Castilla.

El entrenador Raúl Rocha, ha sido jugador del equipo durante los últimos años, pero ahora se desenvuelve en otro papel. Son un equipo ambicioso, que nunca se viene abajo, están haciendo una buena temporada; les falta altura, pero lo suplen con una gran movilidad en el campo. Cometen muy pocos errores, con lo que no regalan nada.
El equipo femenino tiene jornada de descanso después de la importantísima victoria contra AD Curtidora de Avilés.

martes, 27 de noviembre de 2012

Juanl MVP, Boris en el septeto ideal y Carmen C destacada


 Juan Díaz-Romeral (Emevé), MVP de la jornada de SLM2, Boris en el septeto ideal  y Carmen Carvajal como tercera mejor atacante.


      
 
 El MVP de la quinta jornada de la Superliga masculina 2 recae nuevamente en un equipo gallego. A los reconocimientos recibidos por el jugador de Emevé, Víctor Bouza, que se llevó los títulos en las jornadas 2 y 3, y al MVP conseguido por el jugador de Intasa San Sadurniño, Diego Mahia la jornada pasada, se suma el premio de la quinta fecha de la SM2, que recae en esta ocasión en el atacante de Emevé, Juan Díaz-Romeral.

Y es que el opuesto se está erigiendo en uno de los principales artilleros de la categoría. Ya en la jornada pasada, Juan Díaz-Romeral fue el mejor atacante y máximo anotador de todo el fin de semana gracias a sus espectaculares 32 puntos sobre CV Almoradí, que no obstante no sirvieron para que su equipo pudiese ganar a la escuadra levantina. En este fin de semana la historia fue diferente, ya que Díaz-Romeral volvió a protagonizar una gran actuación ofensiva, pero en esta ocasión lanzó a su equipo a un importante triunfo sobre FC Barcelona. En el choque que se disputó el sábado en el pabellón municipal de Deportes de Lugo, el opuesto alcarreño firmó 26 puntos, todos ellos de ataque, que le sirven para convertirse en el mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada. Además, el opuesto sumó esta notable cantidad de puntos en los tres sets disputados con un extraordinario porcentaje de aciertos del 54%, en los 48 balones disputados, lo cual supone además que un tercio de los puntos que anotó su equipo ante el FC Barcelona tuvieron la rúbrica del jugador alcarreño. Una sensacional actuación ofensiva que vale un MVP.

Otro de los grandes destacados de la jornada en tareas anotadoras fue el jugador de CVD Textil Santanderina, Miguel Mateo, que se erigió en máximo anotador y segundo mejor atacante de la jornada merced a sus 28 puntos, que sin embargo no sirvieron para que su equipo pudiese doblegar a cvleganés.com en cinco sets. En la categoría de saques, el más destacado de la jornada fue Daniel Ruiz, de CYL Palencia 2014, con 3 aces, mientras que el también jugador de Emevé, Boris Rodríguez fue el mejor bloqueador de la jornada, gracias a sus 7 bloqueos.

En cuanto a la lista de receptores, el más destacado fue Francisco Tomás, de CV Almoradí, que firmó un 95% de aciertos y 13 puntos en la victoria de su equipo. Por su parte, Carlos Acedo, de Universidad Politécnica de Valencia fue el mejor líbero, con un 94% de efectividad. Acedo, junto con el polivalente Thomas Cervetti y el destacado colocador Vicente Monfort completan la tripleta de jugadores de la escuadra universitaria que se ganan un puesto en el siete ideal de la jornada merced a su sensacional inicio de temporada y su importante triunfo de esta jornada sobre Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Así, el siete ideal de la jornada queda formado por el colocador de Universidad Politécnica de Valencia, Vicente Monfort; el opuesto de Emevé, Juan Díaz-Romeral; los receptores Francisco Tomás, de CV Almoradí y Thomas Cervetti, de Universidad Politécnica de Valencia; los centrales Boris Rodríguez, de Emevé y Ferrán Sacrest, de FC Barcelona y el líbero Carlos Acedo, de Universidad Politécnica de Valencia.

Partidos 'poli' Liga Zonal- 1 Diciembre

Aquí teneís los partidos de la Liga Zonal de este fin de semana. Fijaos en el cambio de los partidos Cadetes para el Viernes. Hay que estar en cancha a la 16.30. 
Pinchad en la imagen para verlo más grande.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Partidos Ligas Gallegas 1 de Diciembre


Sábado 1 de Diciembre en Casa do Deporte:
A las 11h.
Emevé - CV Cambados(juvenil femenino)
Emevé - CV Cambados(infantil femenino)
A las 12:15h.
Emevé - CV Cambados(cadete femenino)
Emevé - CV Sansa(cadete masculino)

Suerte a todos!!!

Resultados Ligas Gallegas 24 y 25 Noviembre

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE   EN LICEO DE A CORUÑA:
A las 10:00h. Liceo  0- Emevé
3 (cadete femenino) Parciales: 24-26‘, 17-25  ‘ y 25-27 ‘.
 A las 11:30h. Liceo 0 - Emevé 3 (infantil femenino)   Parciales: 7-25 , 15-25‘ y 21-25.
EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE RIANXO:
A las 11:30h. Rianxo
3- Emevé 0 (2ªDiv. masculina)
A las 11:30h. Rianxo
0- Emevé 3 (infantil masculino)

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE EN CASA DO DEPORTE DE LUGO:
A las 10:30h. Emevé
1 - CV Vigo 3 (juvenil masculino) Parciales: 21-25 ,16-25 , 25-20 ‘ y 17-25.
A las 10:30h. Emevé
3 . CV Ames 0 (juvenil femenino)  Parciales: 25-8 , 25-17 y 25-13.
A las 12:00h. Emevé
3 - CV Ames 1(cadete masculino) Parciales: 25-20 , 25-14, 22-25‘ y 28-26 .

EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE BERTAMIRANS:
  CV Bertamiráns 
0 - Emevé 3 (2ª Div B femenina)  

Fotos Partido 2ºA

Si pincháis en la imagen, podréis ver alguna foto que nos ha pasado el padre de Iván del partido del Domingo pasado del Emevé de 2ºA Masculina contra Narón.  El resultado fue 3-0 para los de Lugo.
Espero que os gusten.








Victorias de los dos equipos de Superliga 2. Fotos

 Los chicos ganaron 3-0 al FC Barcelona 26-24; 25-19 y 25-20. Pinchad en la imagen para acceder a las fotos del partido que, por lo que voy observando en la página de la española son las nuestras las que eligen casi siempre :-)
Emevé-FC Barcelona
  Superliga Femenina 2
SF2. AD Curtidora 1 - Emevé
3
24/11/2012 - Victoria de Emevé para engancharse al ascenso
Victoria del Emevé que supo sobreponerse al buen juego de La Curtidora en el primer set. Buen comienzo de La Curtidora en el primer set, muy centradas en el partido, presionando de salida con el saque de Teresa Álvarez, que puso en dificultades a la recepción lucense. El bloqueo y la defensa permitieron anotar puntos fácilmente de contrataque. Clara ventaja inicial que llegó al 8-1 y se fue ampliando hasta el 16-4 y 21-5. Solo una serie de errores del ataque avilesino en el tramo final del set dio alas al juego del Emevé, que llegó a remontar hasta el 25-14 con el que terminó el set en 27 minutos de juego.
Emevé reaccionó en el segundo set, aumentando la eficiencia de su saque, que puso en apuros la construcción del ataque avilesino, que se mostró irregular en todo el set. La Curtidora desapareció en este set y lo que en el primer set fue una demostración de aciertos y buen juego se transformo en imprecisiones y mal juego general. El set lo ganó el Emevé en 24 minutos de juego por 18-25. Tercer set muy disputado con pequeñas ventajas de uno o dos puntos por parte de La Curtidora, que el Emevé supo dar la vuelta con el 21-19 gracias a un juego más pausado y su acierto en la distribución del ataque. Las lucenses reaccionaron y endosaron un parcial de 6-1 a La Curtidora para anotarse el set en 29 minutos de juego por 23-25.
La Curtidora cambió de colocadora en el cuarto set pero el juego siguió las mismas pautas del set anterior hasta el 7-7, momento en el que el ataque del Emevé le permite despegarse en el marcador hasta llegar al 10-16. Gustavo Aramendi mueve el banquillo dando entrada a Covadonga y Teresa Álvarez, mejorando el juego pero siendo insuficiente para frenar el juego sereno y sin errores de las lucenses, que ampliaron su ventaja hasta el 13-20 y hacerse con el set en 27 minutos de juego por 17-25. La irregularidad en el juego y los excesivos errores de las avilesinas les condenaron en este set. La máxima anotadora del partido fue la lucense Carmen Carvajal con 20 puntos y una aportación al equipo de 15. Por parte asturiana, la máxima anotadora fue Cristina Llorens con 16 puntos, aunque destacó Patricia Franco con 13 puntos y 8 de aportación.
Informa AD La Curtidora 



jueves, 22 de noviembre de 2012

Partidos Superliga 2 24 Noviembre

SEXTO PARTIDO SUPERLIGA 2 FEMENINO ADCURTIDORA-EMEVÉ

Este sábado 24 de Noviembre a las 19:00 horas, sexto partido de liga nacional para el equipo femenino del Emevé. Las lucenses viajarán a Aviles para enfrentarse  a AD Curtidora, en el Polideportivo” Los Canapés”.
El partido es bastante importante y se presenta muy complicado a la vez.
En pretemporada, se jugó contra este equipo un torneo en Avilés, y a pesar de que se perdió tres uno, el partido fue tremendamente igualado.
Se tiene que recuperar el juego tras la derrota del fin de semana pasado, porque las sensaciones no fueron buenas, más que por el resultado y aunque una derrota siempre fastidia, si por el juego desarrollado. El equipo no se llega a encontrar cómodo sobre la pista y no llegan a desarrollar el juego que se trata de hacer siempre.
Esperamos tener a Blanca Rozas ya prácticamente al 100% y esperamos poder contar con Sara Folgueira que el fin de semana pasado apenas pudo participar de un set y medio y que tiene molestias en una de sus rodillas.
El equipo avilesino AD Curtidora, entrenado por Gustavo Aramendi es un conjunto joven, cuenta con dos jugadoras juveniles dentro de su sexteto titular y las senior son también muy jóvenes, con lo que se espera un partido de igual a igual.


   QUINTO PARTIDO SUPERLIGA 2 MASCULINA  EMEVÉ-F.C.BARCELONA

Este sábado 24 de Noviembre a las 18:00 horas, quinto partido de Superliga 2 masculina. El conjunto lucense se enfrentará al F.C.BARCELONA en el Pabellón Municipal de Lugo.
El equipo lucense necesita esta victoria para seguir optando a estar entre los cuatro primeros de la clasificación. Tras la última derrota en Alicante, el Emevé está en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Se plantean este partido como un claro reto para estar con los equipos perseguidores del grupo de cabeza.
Se necesita recuperar el juego y la disciplina táctica que se ha perdido en el partido pasado.
En cuanto al F.C.Barcelona, dirigidos por Sergi Bosch, querrán encontrar su mejor nivel y no lo pondrán nada fácil,  intentaran subir posiciones en la tabla clasificatoria ya que tan solo han ganado un partido de cuatro disputados, situándose en octava posición.

martes, 20 de noviembre de 2012

HORARIOS LIGAS GALLEGAS

Este fin de semana tenemos los siguientes partidos:
SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE
EN LICEO DE A CORUÑA:
A las 10:00h. Liceo - Emevé (cadete femenino)
A las 11:30h. Liceo - Emevé (infantil femenino)
EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE RIANXO:
A las 11:30h. Rianxo - Emevé (2ªDiv. masculina)
A las 11:30h. Rianxo - Emevé (infantil masculino)

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE
EN CASA DO DEPORTE DE LUGO:
A las 10:30h. Emevé - CV Vigo (juvenil masculino)
A las 10:30h. Emevé . CV Ames (juvenil femenino)
A las 12:00h. Emevé - CV Ames (cadete masculino)
EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE BERTAMIRANS:
A las 12:00h. CV Bertamiráns - Emevé (2ª Div B femenina)

SUERTE A TODOS!!!!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fotos Emevé-Cantabria Deporte


Marcador 5º set
Aquí os dejo estas fotos del partido de las chicas contra Cantabria Deporte. Pinchad en la imagen para acceder al álbum.
He elegido esta foto como portada porque refleja la igualdad que hubo durante todo el partido (contando también el set 'tonto' para cada uno de los equipos). 

2
emevé lugo
3
torrelavega
Al Emevé Lugo le pudo la ansiedad en su encuentro con el Torrelavega Cantabria. Ambos conjuntos disputaron un duelo igualado, que se decantó a favor de las cántabras por un apretado 2-3. El equipo local tuvo una bola de partido, con 14-13 a su favor en el quinto set, pero estrelló el balón en la red y terminó perdiendo ese juego por 14-16.
Las jugadoras de José Valle salieron a la pista nerviosas ante un rival con el que marchaban empatados en la tabla hasta ayer.

Resultados 17 y 18 Noviembre

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE :
Equipo 2ºA

Emevé 3 – Calasancias 0 (juvenil femenino)
Emevé 3 – Calasancias  0 (infantil femenino)
Emevé 3 – Calasancias  1 (cadete masculino)

Emevé 3 – Calasancias 2 (cadete femenino)
Emevé 3– Calasancias  0 (infantil masculino)
 
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
A las 11h.
Emevé  3– Narón  0 (2ªB femenina)
A las 12:30h.
Emevé  3– Narón  0 (2ª masculina)
  Bien en las ligas inferiores pero hemos perdido los dos de Superliga: En femenino perdimos 2-3 contra  Catabria Deporte y en chicos 3-1 contra Almoradí en Alicante.
cookie law