Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 27 de julio de 2012

Voley Playa Super 80 en Vigo


Chupi y Marga 3º Puesto
Quico, Susana, Bibí, Gloria, Cris, Marga, Chupi y Jose

Este miércoles día 25 de Julio tuvo lugar en Vigo, en la playa de Samil el primero de los tres torneos de Voley Playa Super 80 de este verano.  En las fotos podéis ver a los jóvenes y ágiles participantes, que dejaron claro que están en el momento oportuno para retirarse :-)
Lo más importante es que Marga y Chupi se trajeron el trofeo de tercer clasificado, no sin que antes Marga decidiese hacerse un esguince en la rodilla pero eso no le impidió seguir jugando. Por lo demás .... lo pasamos estupendamente (sinónimo de perder todo o casi todo, mal que Jose y Quico ganaron algunos de los partidos). Tendremos que entrenar más y comer menos.

La próxima cita es en Boiro el 19 de Agosto y la siguiente el 26 de Agosto en Carballo.  Para entonces estaremos muy entrenados.

viernes, 13 de julio de 2012

Fotos Voley Praia na Rapadoira en Foz

Pinchad en la imagen para ver las fotos


Desde este domingo día 15 de Julio y hasta el 15 de Agosto, el Club Voleibol Emevé organiza un campus de Voley Playa que tendrá un mes de duración. 
De nuevo, la Vicepresidencia Primeira da Excma Deputación Provincial de Lugo patrocina esta idea de promoción del Voley Playa y también contamos con la colaboración de la Concellería de Educación, Cultura, Deportes, Muller e Xuventude do Concello de Foz.
 Durante estos días de verano habrá dos monitores del Emevé (Vïctor Bouza y María Pena) que enseñarán a jugar a quien lo desee y organizarán competiciones.  Habrá tres redes de Voley Playa en las que podrán jugar todos aquellas personas que lo deseen.  El único requisito tener ganas de pasarlo bien.

Calendario Completo Voley Playa

Pinchad en la imagen para verla más grande..  Recordad que para inscribiros tenéis que enviar un correo al club emevelugo@yahoo.es poniendo 'inscripción' o mandarlo vosotros directamente a la gallega a correo@fgvb.es, siempre y cuando tengáis licencia de Voley Playa.
Para más información de la 3º prueba del Campeonato Gallego Senior que se celebra en Ourense del 20 al 22 de Julio en Ourense, pinchad enhttp://www.fgvb.es/noticias.asp?id=379

martes, 10 de julio de 2012

Diego Taboada

Diego Taboada
Hoy Domingo, 15 de Julio ha aparecido la noticia en la página de la española en la que se confirma la asistencia de Diego como parte del cuerpo técnico. Enhorabuena, Diego.
Pinchad aquí para acceder a la información.

Diego Taboada con  la Selección Española Juvenil Masculina.
Diego se incorpora a los entrenamientos de la selección a partir del día 12 de Julio en Palencia.  Durante estos días el entrenador del Emevé que en la próxima temporada 2012-2013, dirigirá al equipo de Lugo de Superliga 2 masculino, se pondrá a las órdenes de Ricardo Maldonado, seleccionador de las categorías inferiores masculinas de la RFEVB y entrenador de la Selección permanente masculina. 
Del 12 al 22 de Julio, Diego, ayudará a preparar el Campeonato Europeo Ocho Naciones que tendrá lugar en Suiza del 23 al 30 de Julio.
Éste es el mismo torneo al que Sara Folgueira ha sido convocada pero el femenino tiene lugar en Italia y como curiosidad apuntar que Jorge Barrero, entrenador de Calasancias de A Coruña, ha sido desigando como primer entrenador,

Las Sub-15 Campeonas Gallegas de Voley Playa

Carmen Saá, Sara Cortegoso, Paula Lorenzo y Lucía Prol
3ª PRUEBA  DEL CIRCUITO GALLEGO VOLEY PLAYA

El pasado domingo , finalizó la tercera prueba del Circuito Voley Playa CI Vigo en la  playa de Samil.El Circuito dio comienzó a las 10,00 de la mañana ,con una muy  buena afluencia de  grupos, en categoría sub 17 y sub 15 .
En la categoría femenina sub 15 , comenzaron a jugar a la 13,00 ; el grupo del Emevé, formado por  Sara A Cortegoso , Carmen Saá , Paula Lorenzo , Lucía Prol , jugó su primer partido contra Barraña VP (Boiro ) , ganando con claridad .
 Por la tarde , pasaron a cuartos ,  enfrentándose  a las 16,00  de la tarde contra CV Bruxas  (Ames – Santiago)  , con una clara victoria .
Pasados  los cuartos, entraron  en  semifinales  y  vencieron  al grupo del Club Vigo Voley, por  2 sets a 0  .
Más tarde en la final contra CV Marin , el juego se endureció y estuvo un poco apretado , pero ganaron por  2 sets a 1 ; final  reñida y muy emocionante pues los parciales fueron  10-15 , 16 -14, y 10-3 .
Las sub 15 del Emevé , se proclamaron  Campeonas  Gallegas de Voley Playa , en su categoría; el torneo que ocupó  todo el día , bajo la atenta mirada de familiares  y amigos  a quienes trasmitieron la gran ilusión  y divertido espíritu  con el que afrontaron la competición .
Ahora a ver si la situación económica les permite participar en el I Campeonato de España de clubes de su categoría que se organiza en Gandía.
Pinchad en la imagen para acceder al álbum de fotos. Gracias, Juan Carlos

VII Criterium Aeronáutico Galicia 2012


 

 Ya estamos a menos de un mes de nuestro evento anual, los días 20, 21 y 22 de julio celebraremos el VII Criterium Aeronáutico Galicia 2012, en el aeródromo de Rozas. Una gran fiesta del aire abierta a todo el mundo que quiera venir a vernos y participar.
  • Bautismos aéreos.
  • Saltos en paracaídas (aun estás a tiempo de apuntate, pincha aquí para más información).
  • Exhibiciones de aviones apagafuegos.
  • Exhibiciones de modelismo.
  • Bautismos acrobáticos.
  • También nos visitarán la Guardia Civil y probablemente Policía para mostrarnos sus modernos helicópteros.
  • ULM, trikes, paramotores, gran variedad de aeronaves de diferentes tipos. 

Tendremos también zona infantil para que dejes tranquilo a los pequeños de la casa mientras vuelas: hinchables, circuito de karts a pedales, actividades infantiles variadas.
Ah! el año pasado recordad que tuvimos visita de otras galaxias. Debemos ser un buen aeropuerto estelar porque este año vuelven a Rozas: 501st Legion, Spanish Garrison, Star Wars.

Vida al aire libre

Vista del campamento
Desde el 25 de junio hasta el 1 de julio se desarrolla en el aeródromo de Rozas un campamento al aire libre. Esta actividad es llevada a cabo por el club EMEVE de voleibol, el cual tiene un convenio con el Real Aeroclub de Lugo, para llevar a cabo sus actividades de verano en sus instalaciones, las cuales cuentan con una cancha de voley-playa.
En esta, su tercera edición hay 36 niños/as entre edades comprendidas de 8 a 14 años.  El 70% de sus asistentes pertenecen al club de vóley EMEVE, el 30% acuden del resto de nuestra Comunidad Autónoma. Las actividades que llevan a cabo son supervisadas por monitores de gran experiencia deportiva tanto nacional como internacional dentro del deporte del vóley. Las actividades que llevan a cabo son: vóley-playa, excursiones, piscina, juegos populares, …
Esperamos se diviertan y pasen unos días estupendos en nuestras instalaciones.
Acampados y monitores practicando juegos popular

jueves, 5 de julio de 2012

Cto España de Selecciones Sub-19 Voley Playa

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES VOLEY PLAYA
 
Excelente actuación de la pareja Blanca y Claudia Rozas , del Emevé ,en los campeonatos nacionales en voley playa,quedando en un merecido 7º puesto  , en categoría femenina sub - 21. Fueron celebrados en las  playa de  Los Alcazáres ( Murcia ).
   Nuestras representantes , en su primera fase del torneo, en el grupo D   ganaron ,  a un Murcia fuerte , por 2 sets a 1 ,con parciales de :12 - 21 ; 21 - 11 ; y 15 - 12.
Vencieron a La Rioja , en un fácil partido , por 2 a 0 , con parciales de 21 -12 y 21 - 10 .
Así en esta fase perdieron contra las Catalanas que fueron las ganadoras del campeonato , perdiendo por 2 a 0  .
Nuestra pareja en esta primera fase del torneo hicieron un buen logro pasando a cuartos de final .
 En la final por el título, sub 21 femenino,perdieron contra las  Canarias por  2 sets a 1 con parciales de 21 - 13  , 19 - 21 y 15 - 12 con duración de una hora . Unos días de espectacular competición , acabando con un merecidissimo  7º puesto  .
 Nuestro dúo de Lugo , ha  puesto  un broche espectacular a la competicion , ENHORABUENA CHICAS  



 Blanca y Claudia Rozas se van este fin de semana, del 6 al 8 de Julio ,al  Campeonato de España de Selecciones autonómicas de Voley Playa a Los Alcázares ( Murcia ).
Todas las categorías se disputarán en dos fases :
_Una primera de grupos en la cual ,Galicia estará en el grupo D , enfrentándose a  Cataluña , Murcia y La Rioja .
_ Y una segunda : En un cuadro de eliminación directa de ocho equipos .
 
Sesenta y cuatro parejas ( 16 por cada competición ) abrirán este viernes el Campeonato con la fase de grupos y  el Domingo acabará con la coronación de los nuevos Campeones de España , en la categoría.
Muchas suerte a todos y en especial a Champi y Kalia

lunes, 2 de julio de 2012

Fotos Campamento Junio 2012

Pinchad en la imagen para acceder al álbum.  Junio 2012
Un año más el Club Voleibol Emevé da por concluido el III Campamento de Voley-playa en las instalaciones del Real Aeroclub de Lugo en Rozas. Entre el 25 de junio y el 1 de julio se dieron cita un total de 36 niñas/os participantes, dirigido por un equipo de profesionales jóvenes con la preparación y experiencia necesaria para que estos chicos y chicas saquen el máximo rendimiento  y provecho a la actividad.

     El Emevé cree que se han llevado a cabo algunos de los objetivos como autonomía, convivencia, disciplina, trabajo en equipo, etc. y sobre todo la mejor forma de aprender divirtiéndose.

     El Club agradece la ayuda y colaboración a todos los que han hecho esto posible, muy especialmente al Real Aeroclub de Lugo en Rozas, resaltando el gran ambiente con el que se ha convivido toda la semana. También quiere agradecer a los padres y madres de los participantes su confianza, a los monitores su entrega y por supuesto a los chicos y chicas que han compartido estas actividades, porque sin ellos esto no tendría sentido.

Resultados Voley Playa 1 Julio

Finalizó la 2ª prueba del Campeonato Gallego voley playa en categoría Sénior, celebrado este fin de semana en la playa de Samil ( Vigo), repitiéndose podium en categoría masculina: Campeones Victor Bouza y Diego Mahía tras imponerse en la final por 2-1.

De las dos parejas femeninas , en categoría Sénior,  Majo y Valal Campeonas, al ganar en la final por 2 sets a 0 y Nuria  y Lucía de A Coruña de terceras.
El Emevé volvió a triunfar en esta  categoría .

La próxima prueba del Campeonato Gallego será en Orense los días 21 y 22 de julio . Suerte  a nuestras parejas .

-En sub-15 el equipo femenino del Emevé: Carmen Saá, Paula Lorenzo, Lucía Prol y Sara A Cortegoso,quedó de 5º.
-En Sub-19 Lucía Lorenzo y Nerea Saá en el puesto 10 y Blanca y Claudia Rozas. CAMPEONAS
-En Sub-21 Blanca y Claudia Rozas SUBCAMPEONAS.
O dejo algunas fotos que nos han pasado.
cookie law