Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 24 de abril de 2012

Voley Playa en China

Voley Playa: World Tour RFEVB
25/04/2012 - Marco-García y Corral-Vidal caen en los torneos de Polonia y China


El World Tour de voley playa celebra su segunda prueba de la temporada en las localidades de Sanya, en China, y de Myslowice, en Polonia. La Armada española pierde efectivos en los dos torneos que se celebran de forma conjunta, ya que Marco-García han caído en Polonia y Corral-Bouza han quedado eliminadas en China.

La pareja formada por Ana María Vidal y María José Corral se han quedado a las puertas de clasificarse para la ronda final de la prueba de World Tour que se disputa en la localidad china de Sanya. Las españolas pudieron superar la primera ronda de la clasificatoria, al batir a las australianas Artacho-Laird por 2-0 (21-15, 21-18), en un encuentro dominado en todo momento por las gallegas. Sin embargo, las nacionales no pudieron continuar con la racha en segunda ronda y perdieron ante las georgianas Saka-Rtvelo por 2-0 (21-9, 21-17). No tuvieron fortuna las españolas, que por carecer de ranking, se vieron obligadas a emparejarse con la pareja más potente de la fase previa. Las georgianas no dieron opción a las jóvenes españolas y eliminaron a las nacionales en poco más de media hora. Con esta resultado, Corral-Vidal finalizan su primera participación en la temporada en el World Tour 2012 en el puesto 41 del torneo de Sanya. 

Open de Myslowice (POL) masculino y de Sanya (CHN) femenino, en los que entrarán en liza dos nuevos equipos españoles: Francisco Marco y Christian García, los flamantes Campeones de España Universitarios, que tratarán de encontrase con Pablo Herrera y Adrián Gavira en el cuadro final, y María José Corral y Ana María Vidal, que defenderán en China el pabellón español en solitario.
Ésta es una prueba del World Tour que tendrá lugar entre el 24 y el 29 de Abril. Suerte a Majo y a Valal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law