Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Empiezan las Ligas Gallegas

El fin de semana que viene empiezan todas las ligas gallegas.  Tenemos la suerte de que nos toca jugar en Lugo porque sino sería un tanto caótico, empezar a organizar todos los desplazaminetos .... ¡qué historia!.
Confío en que tod@s los jugador@s tengan mucha ilusión por empezar a competir y que sepan transmitir esa alegría a los entrenadores para que se contagien de su entusiasmo.
Pinchad aquí para acceder a la página de la Federación Galega de Voleibol y echarle un vistazo a los calendarios. Tened en cuenta que en esta página los horarios son orientativos, son vuestr@s entrenador@s los que tendrán la información definitiva.
Mucha suerte a tod@s.

Los chicos se van a Lisboa


Continuando con los partidos de preparación para la temporada 2011-12, el Emevé masculino de Superliga 2 se desplaza, en esta ocasión, a Lisboa, donde participará en el II TORNEIO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE LISBOA
Durante el primer fin de semana del mes de Octubre, los jugadores de David Sánchez participarán en este torneo con tres equipos portugueses: Sport Lisboa e Benfica de Lisboa, Vitória Sport  Clube de Guimaräes, ambos participantes en la  1ª División portuguesa, y Centro de Voleibol de Lisboa de 2ª División.
El sábado día 1, a las 19,30 se enfrentará al Sport Lisboa e Benfica.
En el caso de ganar jugará la final el domingo día 2, a las 17:00. En el caso de perder, jugará a las 12:00h.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Primeros Partidos

Voleibol masculino: I memorial José Víctor Ónega

Club Vigo Voley 3 - Emevé 0 (25-23) (25-15) (25-17)

Aunque el resultado era el previsto, los chicos del Emevé pusieron todo de su parte para que el espectáculo estuviera servido y así fue ante un rival superior tanto en al categoría, Superliga 1, como en el conjunto de jugadores. Sin embargo, los jugadores lucenses demostraron que pueden hacer buenas cosas en la Superliga 2. En el primer set mandaron los de Lugo en el marcador y a punto estuvieron de dar la sorpresa, pero tres errores seguidos dieron la victoria al equipo vigués. Los inicios de los dos siguientes sets fue una repetición de lo mismo, empezando los lucenses a mandar en el marcador, pero nuevamente, la experiencia marco una diferencia clara aunque no contundente.
Por el equipo de Vigo jugaron: Edu Sánchez como colocador, centrales Aitor Canca y el argentino Maxi, como cuators Quique de la Fuente y Jose Antonio Salinas, opuesto Santiagos y líbero Pablo Parga.
Por el Emevé, como equipo titular; colocador Borja, centrales David (entrenador) y Boris, por cuatro Víctor y Valín, opuesto Juan Romeral y líbero Suazo.
El entrenador del Emevé aprovechó para mover el banquillo y darle entrada a los jugadores juveniles Pablo y Diego.

Voleibol femenino: Copa Galicia
Comercial Durán 0 - Emevé 3 (19-25)(12-25)(19-25)
Tampoco hubo sorpresas en este encuentro. El Emvé, con una plantilla formada en su mayoría por jugadoras juveniles, no tuvo problema para hacerse con un partido que a priori se presentaba fácil. Sin embargo, el partido tuvo más intensidad de la esperada y sirvió para que Jose Valle probara a sus jugadoras en varios momentos del juego. Nuria, que acaba de salir de una operación complicada de rodilla, se puso a prueba, y aunque no estuvo al cien por cien, le sirvió para probarse, tanto a nivel físico como a nivel psicológico.
Por el Emevé jugaron: colocadora Majo, centrales Marina e Irene (juveniles) , por cuatro Nuria y Blanca (juvenil), opuesta Sara (cadete) y líbero María. También jugaron Lúa que salió por Majo, Carmen por Nuria, "Champi" por Sara y Paula por María.

sábado, 24 de septiembre de 2011

I MEMORIAL JOSÉ VÍCTOR ÓNEGA

El Emevé masculino de Superliga 2 participará este sábado, 24 de setiembre, a las 19,30h., en el Pabellón Municipal de Bertamirans en el I Memorial José Víctor Ónega que organiza el club Bruxas de la ciudad coruñesa.
El Emevé se enfrentará al Club Vigo Voleibol, equipo de Superliga 1, y será el primer partido de preparación para los jugadores del Emevé, de cara a la temporada 2011-2012.
El enfrentamiento entre los dos equipos gallegos de las mejores ligas del Voley Nacional será una buena ocasión para que el nuevo entrenador del Emevé, David Sánchez Mordós, pruebe a sus jugadores y a su vez servirá para ver en acción a Juan Díaz-Romeral, ex-jugador del Club de Vigo y que, aprovechando su estancia en Lugo por estudios, fichó por nuestro club.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los equipos de Superliga 2

El Emevé se carga las pilas
Una vez más el Emevé empieza su andadura por la Superliga 2. Con bastantes bajas de jugadores de casa, altas e incorporaciones de gente de la cantera, el Emevé se plantea una vez más su paso por una de las grandes competiciones del Voley nacional para la temporada 2011-2012 con la misma ilusión de siempre, pero con distintos objetivos para el equipo masculino y para el femenino.
La apuesta fuerte en cuanto a resultados es para los chicos. La veteranía de algunos jugadores sabrá tirar de otros con un gran potencial como Víctor o Boris y de los jugadores de categorías inferiores, Pablo y Nico, que este año se incorporarán a las filas del equipo. Borja tendrá que esforzarse para dirigir el juego de sus compañeros, sobre todo teniendo en cuenta la bajas de Piti que por motivos de trabajo pasará todo el año en Hong Kong, la de Migui que se va a Cáceres por estudios, la de David por motivos personales y la de Veny que militará este año en el Numancia, equipo de Superliga 1. Por otro lado, el equipo recupera a dos de sus jugadores de la cantera, Javi Dovale y Javi Valle que vuelven al Emevé tras pasar un año jugando en el equipo Zalaeta de A Coruña

El caso de las chicas es diferente. Será un equipo con una media de edad que escasamente llegará a los 20 años. Jugadoras de la cantera juveniles y alguna cadete, acompañarán a María, Fátima, Nuria y Majo en su esfuerzo por hacer un buen papel. Varias jugadoras abandonan la disciplina del club por motivos diversos. En el caso de Valal, su apuesta fuerte será el Voley Playa, al que se dedicará de manera exclusiva; Bea nos deja (una vez más) por motivos profesionales, Sheila Arias jugará en A Coruña y Sheila D´Amaro lo hará en Navarra. En el caso de Vanessa, su decisión aún no está tomada pero esperamos poder seguir contando con ella.
El equipo estará dirigido por Jose Valle, actual entrenador de los equipos juvenil y cadete del Emevé participantes en liga gallega.

martes, 13 de septiembre de 2011

Empieza el 'poli'.

Este viernes 16 de Septiembre empieza a funcionar, otra temporada más, la Escuela Deportiva del Emevé; a las 18.00 l@s niñ@s pre benjamines, benjamines y alevines y a las 19.00 las infantiles y cadetes.
Los equipos de Liga Gallega, tanto femeninos como masculinos, recibirán notificaciones de sus entrenador@s.
Esperamos ver a toda la gente de la temporada pasada y a más que quieran probar qué es esto del Voleibol.
¡¡¡¡Nos vemos!!!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Equipo de SF 2

El equipo de las chicas, por su parte, hace ya dos semanas que está entrenando bajo la dirección de Jose Valle.
La presencia de Pepona Garrido durante unos días, mientras no se incorpora al que va a ser su equipo para esta temporada (Haro de La Rioja), sirve de aliciente a las jóvenes jugadoras del Emevé.
Suerte también para las chicas.

Nuevo entrenador para los chicos de SM2

Ayer se presentó David Sánchez como entrenador del equipo masculino de Superliga 2.  David, gijonés de nacimiento tiene amplia experiencia en el mundo del Voley,  primero como jugador y después como entrenador. Ayer por la tarde tuvo la primera toma de contacto con el que va a ser su equipo para esta temporada 2011/2012, que presenta varias e importantes bajas: Veny, Piti, David y Miguel pero contamos con la incorporación de Javi Valle y Javi Dovale.
Suerte para los chicos en este nuevo periplo deportivo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Superliga Masculina 2

Este martes día 6 de Septiembre, a las 20.30, empiezan los entrenamientos del equipo masculino de Superliga 2. 
Esta semana los horarios son de 21.00 a 23.00 de Martes a Jueves y de 19.00 a 21.00 el viernes, todos en el pabellón Municipal.

cookie law