Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 25 de abril de 2011

Campeonato Provincial


Este sábado día 30 de Abril, se celebra en Lugo, en Casa do Deporte los campeonatos provinciales en categoría alevín y benjamín.
Pinchando en la imagen, podéis ver los horarios.
Tod@s los niñ@s (excepto los de pre-deporte) tienen que estar allí a las 11.00.

lunes, 18 de abril de 2011

Las cadetes Campeonas Gallegas


Ayer domingo, en Casa do Deporte se celebró el Campeonato Gallego Cadete Femenino. A las 11.00 se jugaron las dos seminifnales:
Ribeira Sacra 3 - Zalaeta 0
Emevé Laboratorios Nupel 3- CV Ourense 0
Por las tarde, a las 16.30 el tercer y cuarto puesto: Zalaeta 3 - CV Ourense 0 y a las 18.30, la final Emevé LN 3 - Ribeira Sacra 0.
Así pues, las chicas de Jose Valle, se van a Las Palmas a jugar el Campeonato de España como 1º representantes de la Comunidad Gallega y las del equipo Ribeira Sacra como segundas. ENHORABUENA a los dos equipos.

ENHORABUENA

viernes, 15 de abril de 2011

Campeonato de España Universitario


Algo tarde pero por fin cuelgo las fotos del Campeonato de España Universitario celebrado en Granada hace ya una semana. Los chicos, con 7 EMEVEs sin contamos a Javi Dovale, quedaron 3º de España. Gran puesto si tenemos en cuenta que se perdió contra la UCAM (gran equipo posteriormente campeón de España).
Las fotos están algo feas pero no las pude ni recortar ni tratar ni nada de nada por motivos técnicos. Como extras cuelgo algo de las chicas de rugby que nos acompañaban y nos animaron mucho.

jueves, 14 de abril de 2011

FOTOS Campeonato Universitario Voley-Playa 2011




Aviso importante: Esto va dirigido a toda persona/asociación que, con ánimo de lucro, se apropie de las fotos. Si alguien necesita las fotos para adjuntar a una noticia, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.


Diego Rodríguez Rodríguez.

© Todos los derechos reservados.

Sheila D'Amaro



Pues, aquí tenéis las estadísticas finales de la Supergliga Femenina 2 y a pesar de que las cosas no nos han ido nada bien, podemos consolarnos con que Sheila D'Amaro está en el septeto inicial ideal de esta superliga 2. Enhorabuena, Sheila.

martes, 12 de abril de 2011

Campeonatos Gallegos Cadete


Pues este fin de semana es el turno de los equipos del Emevé en categoría cadete.
El equipo masculino se desplaza a Vigo el sábado 16, al pabellón de Coia bajo las órdenes de Rafa Rodríguez y Diego Valín.

En esta foto (de principios de temporada) faltan Mario Dovale y David García.

10.00 1º contra 4º: CV Vigo- CV Ourense
11.00 2º contra 3º:
Emevé Laboratorios Nupel - IESTeis Vigo Caixanova

17.00 Tercer y cuarto puesto
19-00 FINAL


El campeonato cadete femenino se celebra en Lugo el domingo 17 en el pabelllón Casa do Deporte con el siguiente horario:

11.00 1º contra 4º: Emevé Laboratorios Nupel- CV Ourense
11.00 2º contra 3º:
Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Zalaeta

16.30 Tercer y cuarto puesto
18.30 FINAL


Las chicas que dirige y entrena Jose Valle llegan a este campeonato con 0 partidos perdidos, así que esperamos que sigan así.
Mucha suerte a los dos equipos





Campeonato Gallego Infantil



Este fin de semana se celebró en Ourense, en el pabellón Paco Paz, las finales de los campeonatos gallegos infantiles masculino y femenino. Los equipos del Emevé Laboratorios Nupel quedaron en 4º posición después de perder los dos en semifinales 0-3 contra los anfitriones y en el tercer y cuarto puesto también. Las chicas por un apretado 2-3 contra Liceo.
Si queréis echarle un vistazo a la crónica de la federación galega, pinchad aquí.
Si alguien tiene fotos y quiere que las publique, que me las envíe al correo del club.

martes, 5 de abril de 2011

Fotos Cto Galego Juvenil Femenino

Como sabéis el Emevé perdió en la final de este Campeonato gallego juvenil por un apretado 2-3 . Una pena porque lo tuvimos muy cerca pero nos faltó el remate final.

Pinchando en la imagen podéis acceder a las fotos que hemos hecho durante el campeonato.
Espero que os gusten y que las disfrutéis.
cookie law