Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Haciéndonos famosos en la India!!!


Aquí tenéis las noticias de la prensa india. Nos han hecho un reportaje!! Y Majo ha salido al día siguiente en el mismo periódico. Nos estamos haciendo famosos!! jejeje.

Esta mañana los chicos perdieron en un partido muy ajustado contra los turcos. Si no hubiera sido por el sofocante calor y la humedad, seguramente habrían ganado, pero a pesar de ganar bastante cómodos el primer set, los dos siguientes no fueron capaces de mantener el nivel de juego.
Hoy a las 7 vuelven a jugar contra un equipo local. A ver si hay más suerte (al menos sabemos que la temperatura será mejor, porque a las 7 aquí ya es casi de noche)

Las chicas jugamos a las 4.45 contra Canadá. Es un partido difícil, pero intentaremos darles guerra.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Voley Playa en India

Valal, Majo, Piti y Borja, participarán en un Challenger de Voley Playa que se celebrará en Chennai (India), entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.
Dos equpos maculinos y dos fememninos de cada federación nacional han sido invitados a participar en el evento, del que quedan excluídas las 24 primeras parejas del ranking mundial.
Valal y Majo tendrán que jugar los partidos de Clasificación para intentar meterse en la "main draw" (cuadro principal de la competición) al no tener puntuación para entrar directamente. Piti y Borja, sin embargo, acceden al puesto nº 21.
Suerte!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Todavía NO nos vamos del 'poli'

LAS OBRAS NO EMPIEZAN HASTA EL MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE, así que seguimos en el 'poli' hasta el viernes 1 incluído.

Desde el 6 de Octubre (el 5 es festivo, así que empezaríamos a entrenar el jueves 7) hasta el 8 de Enero ( que esperamos volver al 'poli') estos son los horarios:

Nacid@s no: 2005,04,03,02,01,00,99
-
  • Martes y viernes de 19.00 a 20.00
  • Jueves de 18.00 a 19.00 (hay que elegir dos)
Nacidas en 1998,97,96,95,94,93
  • Martes y venres de 20.00 a 21.00
A los y a las infantiles de Liga Gallega no les afectan estos cambios porque ya entrenaban en Casa do Deporte

lunes, 20 de septiembre de 2010

Entrenamientos de cadetes y juveniles

Empiezan los entrenamientos de los equipos cadete y juvenil masculino. El primer entreno será el jueves día 23 de 17.00 a 19.00 en el poli.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sheila Arias vuelve al Emevé


'Lachei', como la conocemos casi todos, empezó con el Voley en el colegio Divino Maestro de Lugo. Ahora vuelve a las filas del Emevé para ponerse a las órdenes de Diego Taboada y apoyar al club en esta nueva andadura por Superliga 2.
La veteranía de Sheila es importante en los esquemas de Diego que contará con un gran refuerzo en recepción y en defensa, a parte del apoyo moral y técnico que aportará a las jugadoras más jóvenes de la cantera del Emevé que ya están entrenando con el primer equipo.

Este desplazamiento a Madrid en pretemporada es su 'vuelta a casa' después de varios años.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Empiezan los partidos de pretemporada

Este fin de semana los dos equipos de Superliga 2 del CV Emevé Lab. Nupel se desplazan a tierras madrileñas para jugar los primeros partidos de la pretemporada. Se enfrentarán, entre el sábado y el domingo, a los equipos de Alcorcón y Voley Playa Madrid, cuyo equipo femenino milita en la misma categoría que las chicas.
Al torneo acuden los dos equipos; el masculino dirigido por, el ya confirmado entrenador Roberto Justo, que viaja con Rafa, Boris, Migui, Jose Valle, Borja, Valín, Piti, Suazo y el juvenil Diego García.; son bajas Víctor, que sufre una pequeña rotura de fibras y David Díaz, por cuestiones personales. En cuanto al equipo femenino, dirigido por Diego Taboada viajan: Fátima, Marga, Bea, Clara, María, Valal, Sheila Arias, Vane, Nuria, la juvenil Irene Yáñez y dos cadetes: Lúa y Blanca aprovechando el hecho de que en esta temporada se puedan alinear con el equipo senior. Son baja Majo, que aún no ha llegado de Turquía y Raquel del Valle (juvenil).
Suerte a tod@s

lunes, 13 de septiembre de 2010

Majo a Turquía al Campeonato del mundo

Majo Corral representa a España en el Campeonato del Mundo de Voley Playa sub-21 que se celebrará en Alanya (Turquía) entre los días 15 y 19 de septiembre.
La jugadora del Emevé formará pareja con Paula Soria, con la que ya participó en el Campeonato de Europa sub-20.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Fotos de la Final del Cto. de España de voleyplaya


Aquí tenéis algunas fotos de la final del Campeonato de España de voleyplaya, donde las parejas Nuria-Carmen y Víctor-Fran quedaron en 9ª posición y Valal-Laura y Majo-Paula quedaron en el 5º puesto.
Siento mucho que no haya fotos de todos.

martes, 7 de septiembre de 2010

Empiezan el Voley en el Poli

El próximo viernes día 17 e Septiembre empiezan los entrenamientos del Poli.
18.00 Alevines, benjamines ... nacidos en el 99,00,01,02,03,04
19.00 Infantiles y cadetes; nacidas en el 98,97,96,95,94
Las obras que se iban a hacer en este polideportivo en verano han quedado aplazadas hasta nuevo aviso, así que de momento seguiremos con los horarios del año pasado y cuando haya cambios ya os lo comunicaremos.
  • Cadetes Femenino (96,95,94,93,93) Miércoles y Viernes de 17.00 a 18.00
  • Infantil Femenino (97,98)Miércoles y Viernes de 19.00 a 20.00
  • Alevines, benjamines y pre.benjamines; Martes o Miércoles o Viernes (a elegir dos) de 18.00 a 19.00

Los equipos de Liga Gallega tendrán que esperar a que sus entrenadore/as se les manden aviso.

Para más información, escribid al correo del club

viernes, 3 de septiembre de 2010

Final Cto España Voley Playa


Este fin de semana se celebra en Murcia la prueba final del Campeonato de España de Voley Playa, en la que participarán las 24 mejores parejas del ranking nacional, en categoría masculina y fememnina. Las jugadoras del Emevé Laboratorios Nupel, Ana Vidal (5º puesto del ranking), Nuria Bouza (6º puesto) y Majo Corral (9º puesto) con sus respectivas parejas, lucharán por conseguir llegar a lo más alto, a lo largo de las tres jornadas que durará la competición.
Víctor Bouza ha conseguido una plaza para participar en el campeonato por la retirada de una de las parejas.
Si queréis acceder a la información de la página de la RFEVB, pinchad aquí
cookie law