Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 29 de abril de 2010

Sorteo del 2º dia del Campeonato



No tiréis vuestros boletos, que hoy y mañana habrá más sorteos.

La premiada de la foto ganó una cena para dos personas por tan sólo un euro!

La relación de boletos premiados con su regalo es la siguiente:

1775

JOYERIA HONORINO FREIRE

1522

GRUPO CORREDOIRA

1770

CHURRERÍA OS PEPES

1748

RESTAURANTE VERRUGA

2497

RESTAURANTE MANUEL MANUEL

0165

CHURRERÍA OS PEPES

1442

PAZO ORBAN Y SANGRO

2004

EMEVE LABORATORIOS NUPEL

0322

CHURRERÍA OS PEPES

1338

JOYERIA HONORINO FREIRE

1726

GRUPO CORREDOIRA

1730

RESTAURANTE O PORTALÓN

1355

RESTAURANTE ESPAÑA

0105

CHURRERÍA OS PEPES

1475

EMEVE LABORATORIOS NUPEL

1340

PAZO ORBAN Y SANGRO

1312

GRUPO CORREDOIRA

0043

RESTAURANTE LA PALLOZA

0215

CHURRERÍA OS PEPES

1069

EMEVE LABORATORIOS NUPEL

1264

GRUPO CORREDOIRA

1269

RESTAURANTE GRUEIRA

1345

CHURRERÍA OS PEPES

1439

RESTAURANTE MESÓN DE ALBERTO

1486

PAZO ORBAN Y SANGRO

1520

JOYERIA HONORINO FREIRE

1753

GRUPO CORREDOIRA



Un saludo!

+ Fotos del Campeonato


Ahí van más de 200 fotos tomadas por Borja entre hoy y ayer.

De nuevo sin censura :D

Cpto España Juvenil


Os dejo el enlace con las fotos que vayamos sacando en el Campeonato de España Juvenil Femenino que se está celebrando en Lugo estos dias.



Fotos de Picasa

Un saludo

miércoles, 28 de abril de 2010

Sorteo del Campeonato de España Juvenil

Los numeros premiados en el sorteo realizado hoy son:

1312,1475,0105,1355,1340,1730,1726,1338,0322,2004,1442,0165,2497,1748,1770,1522,1775

lunes, 26 de abril de 2010

Campeonatos gallegos

Tras la celebración de los campeonatos de todas las categorías, aquí tenéis los resultados:

JUVENIL FEMENINO:
El Emevé no tuvieron demasiados problemas para hacerse con la victoria en el gallego, a pesar de que el resultado no tenía ninguna trascendencia, pues la clasificación para el nacional estaba garantizada como organizador.
JUVENIL MASCULINO:
Los chicos también vencieron con relativa facilidad. La experiencia de los lucenses, la mayoría repetidores en la categoría, se hizo notar. El campeonato de España se jugará en Llanes, donde los nuestros intentarán luchar por los puestos de privilegio.
CADETE FEMENINO:
En un campeonato caracterizado por la igualdad, el equipo monfortino se hizo con la victoria en una apretada final (3 - 2) en la que las nuestras mostraron un juego irregular y falto de motivación.
CADETE MASCULINO:
Por su parte, los chicos, quedaron en cuarta posición. El resultado no es negativo, pues los nuestros se clasificaron en el último momento y la base del equipo la componen jugadores de primer año e infantiles.
INFANTIL FEMENINO:
Las infantiles también quedaron cuartas, en el campeonato disputado en Coruña. A pesar de la evolución positiva de las niñas a lo largo de la competición, ésta no fue bastante para conseguir un mejor resultado.
INFANTIL MASCULINO:
El equipo infantil quedó finalmente en segunda posición tras lograr vencer al equipo ourensano en las semifinales. La final ante Vigo se mostraba imposible, pues los organizadores eran muy superiores a los nuestros.
Sin embargo, los chicos participarán en el Campeonato de España que se celebrará en Llanes a mediados de mayo.

domingo, 25 de abril de 2010

FIN DE LA LIGA FEV


Termina una larga temporada para los jugadores seniors del EMEVE LN. Este fin de semana se ponía el punto y final a la liga 2009/2010, una liga en la que nuestros chicos y chicas se mostraron irregulares durante toda la campaña.

Nuestras chicas comenzaron arrasando en la competición, pero un gran bajón en su juego les hizo perder dos partidos claves para las aspiraciones finales. Una fase de ascenso regular, provocó terminar la clasificación en un no poco meritorio quinto puesto, que sabe a poco después de un buen comienzo, y que las deja a las puertas del ascenso a Superliga 2 a pesar de vencer en la última jornada de liga por 3 a 2.

El caso de nuestros chicos fue el contrario. Tras una primera vuelta para olvidar, se pusieron las pilas en la segunda para tan sólo perder contra un todopoderoso Voley Guada. Un set los sacó de la fase de ascenso y los obligó a jugar una fase de descenso en la que poco importaban los resultados. Esto provocó una falta de intensidad en la pista poco habitual que se transformó en derrotas. Con las últimas dos victorias del fin de semana, terminan la liga en el segundo puesto de la permanencia, décimos en el total de la liga FEV.

viernes, 23 de abril de 2010

Campeonato de España Juvenil Femenino


El final de la temporada juvenil está a punto de culminar, por eso a partir del próximo día 28 de abril comienza a disputarse en Lugo el Campeonato de España Juvenil Femenino.
Hasta nuestra ciudad comenzarán a llegar el martes cada uno de los 24 mejores equipos de España en la categoría.
El pabellón Municipal y la Casa do Deporte serán los escenarios de todos los encuentros, concluyendo el campeonato el día 2 de mayo con la gran final el domingo a las 12 en el Municipal.
Nuestras chicas, tras unos años triunfales, esperan realizar un gran campeonato ante su afición y dedicar cada triunfo a las compañeras que faltan. No parten como favoritas, pero el calor de sus amigos y familiares aportarán el plus necesario para desplegar un gran juego ante sus rivales.
Para acceder a los equipos participantes y horarios de los partidos sólo tenéis que pinchar sobre el poster del campeonato.

jueves, 22 de abril de 2010

PARTIDOS LIGA FEV

Liga FEV Masculina:
EMEVE LN - ADEVA (Viernes 23 de abril a las 20:00 en el Pabellón Municipal)
EMEVE LN - CEUV (Sábado 24 de abril a las 18:00 en la Casa do Deporte)
Nuestros chicos terminan este fin de semana su participación en la liga FEV con un doble encuentro en casa. El viernes en el Municipal se enfrentarán a los albaceteños de ADEVA y el sábado a los valencianos de CEUV en la Casa do Deporte. Ninguno de los equipos se juegan nada en estos partidos, pero el EMEVE espera brindarle a su comprometida afición una despedida con victorias que dejen buen sabor de boca para la próxima temporada.

Liga FEV FEmenina:
EMEVE LN - C.V. Vall D'Hebrón (sábado 24 de abril a las 18:00 en el Olimpic centre)
Nuestras chicas también se despiden de la temporada en una jornada con tintes dramáticos. Tres equipos implicados y todo en contra para conseguir el ascenso, pues se debe conseguir la victoria y esperar las derrotas de Cecell y Grupo para alcanzar el ansiado cuarto puesto que daría plaza en Superliga 2. Esperemos al menos que nuestras chicas logren vencer para, pase lo que pase, se despidan de la competición con buen sabor de boca.
Suerte a todos.

Categorías inferiores:
El pasado fin de semana se celebraron los gallegos infantiles de ambas categorías y nuestro club estaba representado en ambas competiciones.
Las chicas jugaban en Coruña, su primer partido era contra el favorito y a la postre campeón: Pinguela. En un encuentro en el que las nuestras nada tuvieron que hacer, el marcador nos fue desfavorable por 3 a 0. En el encuentro por el tercer puesto, sucumbieron ante Cambados por 3 a 1. A pesar del resultado, sus entrenadores se mostraron contentos de haber logrado la clasificación para la fase final.
Los chicos por su parte tuvieron mejor día. Disputaban el partido de semifinales contra Ourense y se imponían por 3 a 1. Les esperaba ahora la final contra el C.V.Vigo, el gran favorito de la competición que demostraría claramente su superioridad venciendo con rotundidad (3 a 0). A pesar del resultado, los nuestro al ser subcampeones tienen la plaza para participar en el Campeonato de España que se celebrará en Llanes.
Este fin de semana se celebran los gallegos cadetes en Ourense (masculino) y Monforte (femenino). Nuestros chicos intentarán dar la sorpresa con su joven equipo y nuestras chicas van como clara favoritas. Deseémosles suerte a todos en sus campeonatos.






domingo, 18 de abril de 2010

Fotos 11 de abril

Aquí tenéis las fotos del fin de semana pasado de los equipos cadetes y alevines del poli (no las confundáis con las del provincial)

lunes, 12 de abril de 2010

Resultados de Liga Fev

LIGA FEV MASCULINA
Emevé LN 2 - Bunyola 3
Derrota de los chicos este fin de semana ante el C.V. Bunyola mallorquín. Aunque los nuestros contaban con las bajas de varios de los habituales, los cambios en el sexteto titular no fueron la causa del resultado. La irregularidad en el juego hizo que los dos primeros sets cayeran del lado visitante, sin embargo, los dos siguientes se los llevaron los lucenses de forma contundente (25 - 10 y 25 -12). Pero a pesar de ello, en el último set, el Emevé no fue capaz de mantener la concentración y perdió por 10 - 15.

LIGA FEV FEMENINO
Cecell 3 - Emeve LN 0
Derrota de las chicas ante el Cecell de Lérida en uno de los partidos más polémicos vividos nunca por el club lucense.
El partido cayó del lado local en un marcador mucho más ajustado de lo que da a entender el resultado. Las nuestras no mostraron su mejor nivel debido, en su mayor parte, a los problemas de concentración provocados por la polémica, pues durante el encuentro se sucedieron numerosas interrupciones del juego, que cortaron el ritmo del partido. Los insultos del entrenador local, desoídos por el árbitro, y los errores del anotador (también leridano), desquiciaron a las lucenses, que ante la impotencia acabaron por perder la concentración y el encuentro.

Provincial Alevín y Benjamín 18 Abril


El próximo domingo día 18, en el pabellón Casa do Deporte se celebrarán las finales del campeonato provincial alevín y benjamín contra los equipos clasificados de Monforte, según este horario. Pinchad en la imagen para verlo más grande

viernes, 9 de abril de 2010

PARTIDOS LIGA FEV

EMEVE LN - C.V.Bunyola
A las 20:15 en P.M. Casa do Deporte

Los chicos de FEV vuelven a jugar tras un largo parón por la Semana Santa y los múltiples descansos de la competición. El equipo que visita Lugo son los mallorquines de Bunyola, quinto en la clasificación y a una victoria de los nuestros. El partido se muestra complicado debido a las numerosas bajas en el cuadro local debido a la coincidencia de fechas con el Campeonato de España de Selecciones autonómicas, donde cuatro de nuestros jugadores viajaron como seleccionadores. Recordamos a los aficionados que este encuentro se disputará en Duquesa y no en el Pabellón Municipal como viene siendo habitual.

EMEVE LN - Cecell Lleida
A las 19:00 en el pabellón Joan Oró (Lleida)

Nuestras chicas se desplazan a Lleida con las vistas puestas en el ascenso. Para ello tendrán que defender contra Cecell, un rival directo, la cuarta plaza que podría dar acceso a la Superliga 2. Aunque con algunas bajas, las chicas de Ana Bouza se encuentran con fuerzas para ampliar las distancias contra un rival directo en la liga. Esperemos que vayan bien las cosas y puedan continuar por la senda de la victoria.

jueves, 8 de abril de 2010

Partidos Poli 10 Abril


Si pincháis en la imagen podréis verla más grande.
La última hora son las 12.45 en lugar de las 12.15

Fotos Emevé LN - Sant Cugat

Emevé LN 1 - CV Sant Cugat 3

Durante un tiempo (por problemas con el ordenador) no hemos podido subir las fotos, pero aquí están las del pasado fin de semana, del partido de las chicas contra el San Cugat

lunes, 5 de abril de 2010

FEV 2010

Ya llevaba algo de tiempo sin publicar nada por aquí. Os traigo un nuevo vídeo hecho a partir de los dos últimos partidos de las chicas para conseguir ascender a Superliga B.

Sin más, os dejo aquí el vídeo.


cookie law