Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 31 de enero de 2010

jueves, 28 de enero de 2010

Partidos del Liga FEV

14ª JORNADA DE LIGA FEV MASCULINA GRUPO A
EMEVÉ LN - VOLEY GUADA

A las 18.00 en el Pabellón Municipal

Los chicos se enfrentan este fin de semana a uno de los rivales más complicados, el Voley Guada, ex equipo de nuestro colocador, Borja González. El partido se presenta como el más difícil de la temporada, pues a pesar de ocupar la segunda posición de la clasificación, el equipo manchego no conoce la der
rota desde la tercera jornada. Se trata de un equipo con fuertes fichajes, que complicarán mucho el juego de los nuestros.
La clave para este partido es realizar un buen trabajo con el saque para dificultar lo máximo posible el ataque del contrario. Nuestros chicos también están en racha, por lo que esperamos que puedan dar la sorpresa.

EXTREMADURA ARROYO - EMEVÉ LN

Por su parte, las chicas viajan a la localidad de Arroyo de la Luz, donde se medirán también al rival más complicado de la liga, que
ocupa la segunda posición. Las cacereñas cuentan con un potente ataque que ya en la ida hizo bastante daño, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria de Lugo
La cancha de Arroyo será más complicada, por lo que las nuestras tendrán que esforzarse al máximo si quieren vencer.

martes, 26 de enero de 2010

Partidos de este fin de semana

Viernes 29
En Monforte:
18.00 INFANTIL FEMENINO: Pinguela - Emeve LN

Sábado 30
En Pontevedra:
12.00 JUVENIL FEMENINO: Comercial Durán - Emeve LN
En Coruña:
12.00 INFANTIL MASCULINO: Santa Mª del Mar - Emeve LN
En Bembibre:
19.00 2ªB FEMENINA: Val do Dubra - Emeve LN

Domingo 31
En Casa do Deporte:
11.00 CADETE FEMENINO: Emeve LN - Turismo de Vigo
11.00 CADETE MASCULINO: Emeve LN - Turismo de Vigo
12.30 JUVENIL MASCULINO: Emeve LN - Turismo de Vigo
12.30 INFANTIL FEMENINO: Emeve LN - Cambados
12.30 2ª B FEMENINO:Emeve LN - Cambados
(el error de los horarios del domingo ya está corregido)


lunes, 25 de enero de 2010

domingo, 24 de enero de 2010

Pequeños cambios en la página

Si os fijáis en la parte derecha de la página, hemos hecho una modificación que puede ser útil, ya que este año tenemos buenos fotógrafos: en el apartado correspondiente a las fotos, hemos hecho un enlace directo a cada una de las galerías. De esta manera, será mucho más fácil buscar las fotos que os interesen.

Ah! Y hemos añadido un nuevo apartado de votaciones: la primera es la elección a la mejor foto de la temporada. Aunque todavía es pronto, hemos pensado que es una buena idea que podamos ir empezando a hacer sugerencias

Fotos de alevines del 23/01/2010

Podéis ver las fotos pinchando sobre esta imagen

Fotos de la liga provincial cadete (23/01/2010)

Aquí tenéis algunas de las fotos de los partidos de liga provincial cadete que se celebraron este sábado en el Poli de los Institutos. Para verlas podéis hacer click sobre cualquiera de las dos imágenes

sábado, 23 de enero de 2010

Nueva victoria del Emevé LN femenino

Emevé Lab. Nupel 3 - Zalaeta 1
25-20/25-21/24-26/25-14)
Las chicas del Emevé volvieron a ser superiores a su rival este fin de semana. Las de Ana Bouza, a pesar de no hacer uno de sus mejores partidos de la temporada, dominaron en el marcador durante la mayor parte del encuentro. Salvo un exceso de relajación durante el tercer set, que hizo que cayera en manos de las coruñesas, las nuestras mantuvieron el control del partido hasta hacerse con la undécima victoria de esta temporada de éxitos.

La próxima semana les toca uno de los rivales más complicados: Extremadura Arroyo, que actualmente ocupa la segunda plaza con sólo dos derrotas.

jueves, 21 de enero de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA

Sábado 23 de enero:

- 12:00 en Duquesa JUVENIL FEMENINO: Emeve - Boiro.
- 16:00 en Dumbría CADETE MASCULINO: Emeve - Dumbría.
- 17:30 en Dumbría INFANTIL MASCULINO: Emeve - Manuela Rial.
- 19:00 en Dumbría CADETE FEMENINO: Emeve - Dumbría.

Domingo 24 de enero:

- 12:30 en Noia INFANTIL FEMENINO: Emeve - Noia.

Previa Liga FEV


Liga FEV femenina.

EMEVE LN - Zalaeta
Sábado 23 a las 18 horas en el pabellón municipal.

La racha sigue intacta y nuestras chicas se trajeron de tierras gaditanas su victoria número 10 de la temporada. Este fin de semana vuelven a jugar en casa en uno de los duelos gallegos de la liga, esta vez les toca a las coruñesas de Zalaeta visitar la difícil cancha del líder. Para este encuentro esperemos que Ana Bouza pueda contar con toda la plantilla, pues las bajas contra Chiclana a punto estuvieron de costarles la imbatibilidad. Zalaeta viene a luchar por la última plaza en la fase de ascenso que por lo que parece se disputará entre las coruñesas, Chiclana y Leganés y para la que el EMEVE ya se encuentra clasificado matemáticamente.

Por su parte, los chicos este fin de semana tienen aplazado su encuentro de liga contra Jovellanos de Gijón. El equipo asturiano se encuentra jugando la Superliga Junior y no tenía para el encuentro en Lugo los jugadores necesarios para la disputa del encuentro de liga FEV.


martes, 19 de enero de 2010

FOTOS 2ª EMEVE - COMERCIAL DURÁN


Aquí tenéis las fotos del partido de 2ª contra Comercial Durán.

Partidos de alevines y cadetes

Ya tenéis los partidos de las cadetes para este fin de semana. Además, volvemos a empezar con los partidos de alevines. Ya podéis ir consultando los horarios

domingo, 17 de enero de 2010

Resultados de Liga Fev

Liga FEV masculina
Universidad de Burgos 0 - Emevé LN 3 (22-25/21-25/20-25)

Partido clave para las aspiraciones del Emevé en el Grupo A de Liga Fev. El equipo burgalés se presentaba como un rival muy complicado, tras haber logrado una victoria en Lugo en la primera fase por un contundente 3 a 0. Los chicos salieron a por todas para lograr vencer a uno de sus rivales directos en la lucha por las plazas que dan acceso a la fase de ascenso.

El Emevé jugó uno de los mejores encuentros de la temporada, un partido completo con solo algunas pequeñas rachas de mala recepción y con gran importancia del saque, que no dio opción a los burgaleses jugar por el centro. La buena distribución del juego que permitió que los atacantes pudieran jugar con comodidad y contundencia.

A pesar de la intensidad del encuentro y un marcador relativamente apretado, los lucenses mantuvieron en todo momento el control del partido.


Liga FEV femenina
C.V. Chiclana 2 - Emevé LN 3 (29-31/25-16/24-26/25-23/8-15)

Las chicas lograron una nueva victoria a domicilio ante las chiclaneras. A pesar de afrontar el partidos solamente con 8 jugadoras, las lucenses fueron capaces de sobreponerse a las dificultades y consiguieron vencer, aun con bastantes problemas.

En el comienzo del primer set pareció que las cosas iban a estar mucho más de cara para las nuestras, pero fue sólo un espejismo y el juego se complicó durante el resto del partido. Los cambios tácticos se sucedieron para tratar de buscar soluciones. Sólo en el último parcial las lucenses fueron claramente superiores a sus rivales y se llevaron el partido.

Resultados del fin de semana

Sábado 16 de enero

INFANTIL MASCULINO: CPI Mende 2 - Emevé LN 3
CADETE MASCULINO: CV Ourense - Emevé LN (aplazado)
2ªB FEMENINO: Emevé LN 3- C.V. Maniotas 0
2ºB FEMENINO: C.V. Maniotas 0 - Emevé LN 3

Domingo 17 de enero


JUVENIL MASCULINO: Emevé LN 3 - Comercial Durán 0
2ºA MASCULINO: Emevé LN 3 - Comercial Durán 2

martes, 12 de enero de 2010

Partidos del fin de semana

Empezamos ya con los partidos de ligas gallegas de todas las categorías.

Sábado 16 de enero

En Ourense:
- 09.45: INFANTIL MASCULINO: CPI Mende - Emevé LN
- 11.00: CADETE MASCULINO: CV Ourense - Emevé LN

En Casa do Deporte:
- 11.30: 2ªB FEMENINO: Emevé LN - C.V. Maniotas
En Pabellón Municipal
- 17.00: 2ºB FEMENINO: C.V. Maniotas - Emevé LN

Domingo 17 de enero


En Casa do Deporte
- 11.00: JUVENIL MASCULINO: Emevé LN - Comercial Durán
- 12.30: 2ºA MASCULINO: Emevé LN - Comercial Durán

domingo, 10 de enero de 2010

Victoria del Emevé LN a la vuelta de Navidad

Podéis ver las fotos haciendo click sobre esta imágen

Emevé LN 3 - cvleganes.com 0

Primera victoria tras la vuelta de navidad del Emevé y cuarta consecutiva en la liga; siguiendo la racha de triunfos de los lucenses, esta vez la víctima fue el cvleganes.com. El equipo de Coté Bouza fue claramente superior a un equipo que acusó la ausencia de algunos de sus jugadores principales.
Las carencias por el centro de los madrileños favorecieron el juego lucense, que hizo más daño con los primeros tiempos. La facilidad del encuentro permitió la entrada en pista a los menos habituales


La próxima jornada, se enfrentarán en tierras burgalesas al Universidad de Burgos. Un encuentro clave para la lucha por la fase de ascenso.

viernes, 8 de enero de 2010

Primer partido de liga fev 2010

12ª JORNADA DE LIGA FEV MASCULINA
Emevé LN - cvleganes.com
Sábado 9 a las 18.00 en el Pabellón Municipal

Tras la vuelta de navidades, los chicos se enfrentan a su primer partido de Liga. En esta ocasión se entrentan al cvleganes.com, que ocupa la penúltima posición.
A pesar de ser uno de los equipos peor situados en la tabla, en la primera vuelta, logró vencer a nuestros chicos, por lo que tendrán que esforzarse si no quieren volver a sufrir una derrota.

Para esta última vuelta, necesitamos el mayor número de victorias posibles, que nos permitan luchar por los puestos de ascenso.

Esperemos que el 2010 nos traiga buenos resultados

jueves, 7 de enero de 2010

Vuelta a la normalidad

Terminadas las navidades, toca la vuelta a la normalidad. La próxima semana se reanudan los entrenamientos de forma habitual.
¡¡Los horarios siguen siendo los de siempre!!

lunes, 4 de enero de 2010

COPA GALICIA

Clasificación de la Copa Galicia 2009

Categoría Femenina:
1º Xacobeo 2010 Ribeira Sacra
2º Emevé Laboratorios Nupel
3º Ageco Marineda
4º Zalaeta

Categoría Masculina:
1º Club Vigo Voleibol A
2º Xuvenil Teis
3º Club Vigo Voleibol B
4º Emevé Laboratorios Nupel


Haced click en la imagen para ver las fotos del campeonato

sábado, 2 de enero de 2010

COPA GALICIA E GALA DO VOLEIBOL GALEGO


As vindeiras semifinais e finais de Copa Galicia na súa edición 2009 tanto en categoría masculina coma feminina terán coma sede a cidade de Vigo e estarán organizadas polo Club Vigo Voleibol e o Club Voleibol Xuvenil de Teis en colaboración coa Federación Galega de Voleibol. As datas de celebración das mesmas serán os vindeiros 2 e 3 de xaneiro do 2010. Como o ano anterior aproveitarase tamén esta Fase Final da Copa para organizar a II Gala do Voleibol Galego, o­nde se galardoará aos deportistas e entidades máis destacados na tempada 2008-2009.
O EMEVÉ estará perfectamente representados por sus equipos seniors, tanto masculino como femenino, que disputarán las semifinales contra Turismo de Vigo e Marineda Coruña respectivamente.
Suerte para nuestros equipos y os mantendremos informados.
cookie law