Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Clasificación final de escolares

Estos son los resultados de los partidos del fin de semana de la liga escolar. De aquí han salido los equipos clasificados para el campeonato provincial que tendrá lugar en Monforte. Ya podéis consultarlos

domingo, 29 de marzo de 2009

Fotos de los chicos contra Leganés

Aquí tenéis las últimas fotos de los chicos. Son muchas, así que os he subido el álbum a Picasa para que podáis verlas todas. Si pincháis sobre la imagen, podréis acceder a ellas.
Espero que os gusten, porque están bastante chulas.

Campeonatos gallegos juveniles

El próximo fin de semana tendrán lugar los campeonatos de juveniles. La Federación Gallega de voleibol ha concedido la organización de las fases finales al CV Rianxo y al CV Marineda
Por lo tanto, los días 4 y 5 de abril, las chicas se desplazarán a Coruña y los chicos a Rianxo.

Nuevo enlace

He subido a la página un nuevo enlace sobre el cto de España Juvenil masculino. Es un blog exclusivo del campeonato. He tenido que hacerlo en gallego, pero para todos aquellos que no lo entiendan, la información sobre ese campeonato seguirá saliendo en esta web.

viernes, 27 de marzo de 2009

Copa Galicia

Aunque que ya hemos terminado todas las ligas senior y las ligas gallegas infantiles, cadetes y juveniles, eso no significa que se nos hayan acabado las competiciones.

Los equipos de 2ºA y B del club, están participando en la primera fase de la Copa Galicia. De aquí saldrán los cuatro equipos, tanto en categoría femenina como masculina, que pasarán a disputar la segunda fase en el mes de Septiembre, para la cual están ya clasificados los mejores equipos gallegos (entre ellos los dos de Liga Fev del Emevé)

Pero si esto no es suficiente, este fin de semana todavía se disputarán las finales de las ligas escolares. Además, los equipos juveniles, participarán en una final del cto. gallego en la lucharán por conseguir el primer puesto.

martes, 24 de marzo de 2009

Resultados

Ya podéis consultar los resultados del último fin de semana. Si queréis ver la imagen más grande, haced click sobre ella.

lunes, 23 de marzo de 2009

FINALES ALEVINES


El próximo sábado, en el Polideportivo de los Institutos se celebrarán las finales de la liga alevín.
Los equipos que queden en primero y segundo puesto (tanto en categoría femenina como mixta), participarán en el Campeonato provincial que se celebrará en Monforte el sábado 25 de abril.

Será obligatorio que los equipos se presenten con un mínimo de 8 jugadores.

Aquí os dejo los horarios

martes, 17 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA


Ya queda menos para que se celebre el Campeonato de España Juvenil masculino, donde participará el CV Emevé como organizador del evento.
Para que todos os vayáis organizando, las fechas serán del 29 de abril al 3 de mayo.
Además de poder disfrutar de los mejores equipos nacionales en esta categoría, tendremos un montón de sorpresas y actividades para aquellos que vengáis a verlo.

Contamos con todos vosotros para hacer de este campeonato un gran éxito.

lunes, 16 de marzo de 2009

Ya terminó la Liga FEV

Este sábado se disputó el último partido de Liga FEV masculina y femenina. La victoria de ambos conjuntos por 3 a 1 ante el cvleganes.com (masculino y femenino) no fue suficiente para subir puestos en la clasificación y entrar en la liga por el ascenso, que se disputará a lo largo de las proximas semanas.
Nuestros equipos no realizaron una segunda vuelta tan brillante como la primera, pero a pesar de todo consiguieron unos meritorios 4º y 5º puesto (en masculino y femenino respectivamente).
Es un orgullo para todos que, siendo uno de los pocos equipos formado exclusivamente por jugadores de la cantera, casi hasta el último momento nos mantuvimos en lo más alto de la clasificación.
Esperemos que la próxima temporada nos vuelvan a hacer disfrutar de grandes partidos como ha ocurrido este año.

De todas formas, todavía tenemos muchas competiciones por disputar, así que aun queda mucho voley para seguir disfrutando

PARTIDOS DE ESTA SEMANA

Aprovechando el puente, tendremos partidos desde el miércoles por la tarde hasta el sábado por la mañana. Si hacéis click sobre la imagen podréis verlos ampliados

RESULTADOS PENDIENTES

Quedaba pendiente publicar los resultados de la semana pasada y de este finde, así que aquí os dejo todos:

lunes, 9 de marzo de 2009

Liga escolar


Aquí tenéis los partidos de liga escolar del próximo sábado de categoría infantil, alevín y benjamín.

lunes, 2 de marzo de 2009

Deporte escolar


Aquí están los partidos de voley de deporte escolar que se celebrarán el próximo 3 de marzo en el polideportivo de los institutos.

domingo, 1 de marzo de 2009

RESULTADOS

Se nota que queda poco para que terminen las ligas, que nuestros equipos estan aprovechando al maximo los partidos.
Parece que los 3-0 se hacen cortos, que queremos aprovechar para jugar mas.
Por lo menos, no hay queja en los resultados, a pesar del sufrimiento.
cookie law