Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 27 de junio de 2009

Domingo 28 Junio 2009

Como ya sabéis mañana se juega la final del Campeonato de España Juvenil Masculino entre el Unicaja Almería y el Emevé-Laboratorios Nupel, a las 12.30 en el Pabellón Municipal.
A las 11.00 se descubrirán unas placas en memoria de Aida Cela, Iris Arias y Patricia Xavier en el Pabellón Casa do Deporte en la avenida Infanta Elena.
A las 18.00 en el Real Aeroclub de Lugo, en Rozas, se inaugurará oficialmente la cancha de Voley Playa.
Os esperamos.

7 comentarios:

  1. Felicitar a los chicos por este partido tan estupendo que nos brindaron esta mañana.

    ANIMAROS, que no todos los dias uno queda subcampeon de españa

    ResponderEliminar
  2. Igualmente me uno a la felicitación!!!! Transmitir un abrazo especial a Victor, q se nos hace ya mayor jejeje y mi especial y calurosa enhorawena a Jose y Diegopor crear ese grupo humano y deportivo tan extraordinario!!!

    Roberto Justo
    C.V. Leganes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísimos subcampeones de España, Víctor te saliste de bueno, pena que sólo se entregue un balón de oro porque el segundo sería para tí sin duda. Estamos super-orgullos@s de vosotros, de verdad, besotes para todos y a seguir así. Os queremos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena emevé y también al unicaja, fue un placer perder contra ellos, muy majos y muy buenos, sobre todo el capitán que menudo máquina que es, madre como vuela, un gusto de verdad veros jugar, hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos. Que pena que el trofeo para el segundo clasificado sea tan cutre (o pequeño, ya que no se veía lo que era. Los trofeos tienen que ser grandes, ya que quedar segundos en un campeonato de españa no es moco de pavo

    ResponderEliminar
  6. Magnífico jugador el del Unicaja RUIZ, tanto dentro del campo como fuera. Como se transforma, juega de maravilla, y luego al acabar estuvo majísimo con todas las niñas, incluso haciéndose fotos con ellas.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por venir y hacernos sentir importantes por un día.
    lo chicos se darán cuenta cuando vayan pasando los días que son el segundo equipo de españa juvenil!
    y cuantos equipos habrá en este país jugando a voley...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law