Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Nuevo Vídeo de las infantiles


Hace unos días recibí un montaje que había hecho el padre de una de las infantiles que fueron al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Gijón. Para verlo haced click sobre la imagen. No lo he podido subir a Youtube ya que no puedo subir vídeos de más de 10 minutos.

P.D. Este domingo es el Festival de Minivoley, no os lo perdáis!

domingo, 13 de mayo de 2007

Los cadetes se van a Llanes...

El día de hoy será recordado por los niños del equipo cadete del Emeve, que disputando el gallego cadete, clasificatorio para el campeonato de España, han logrado in extremis la victoria que les hacía falta para estar en Llanes. Tras los dos primeros partidos, solventados sin grandes problemas, jugaban contra Teis la final del campeonato gallego. El partido se les puso muy cuesta arriba a los nuestros, ya que no estaban haciendo su juego y perdían 2 sets a 0. Pero cuando todo parecía perdido, se metieron en el encuentro y vencieron en las 3 siguientes mangas (15-17 en el 5º set) para llevarse el partido y el torneo.

Enhorabuena chicos!

jueves, 10 de mayo de 2007

Campeonato Juvenil de Llanes 2007


El pasado fin de semana tuvo lugar en Llanes el Campeonato de España Juvenil Masculino de Voley. Los chicos del Emeve no iban con muchas espectativas, ya que su equipo lo forman un juvenil de primer año y el resto son cadetes, pero han conseguido sorprender a todos logrando la 9 posición. En el vídeo está sacado del partido contra Hellín, en el que se jugaban entrar en la lucha por el 9º y 10º puesto. Para más información...echadle un ojo al vídeo.

En HD aquí

martes, 8 de mayo de 2007

Cambios en Columnas

Para que se vea más claro en la página, he dividido la sección de videos en las tres temporadas que hay disponibles de vídeos. Además de eso, como podéis ver, a la derecha de cada vídeo hay otro enlace llamado "HD" que no es otra cosa que el mismo vídeo en alta definición.
Espero que sea más intuitivo el nuevo diseño y sea más fácil encontrar los vídeos que busquéis.

P.D. Se escuchan sugerencias sobre la disposición de la página :D

Un saludo!

jueves, 3 de mayo de 2007

Vídeo del Provincial


Ya podéis ver a los y las alevines en el campeonato de este fin de semana en Monforte.
Picad en la imagen para verlo o aquí para verlo en alta definición.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Fotos y más fotos


Hoy me ha tocado subir las fotos de los dos últimos torneos.
Aunque con un poco de retraso, ya están disponibles las fotos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil aquí.
También podéis ver las fotos del Provincial Alevín e Infantil que ha tenido lugar en Monforte, en el cual los niños y niñas de la cantera hicieron un campeonato genial, quedando de primeros en todas las categorías. Para acceder a la galería picad aquí.
cookie law