Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 31 de mayo de 2006

Pelotazos!

Para amenizar un poco el día, os enseño unos videos que he estado buscando por ahi que reafirman al voley como deporte de riesgo extremo.
Haced click en los enlaces de debajo para acceder a estos vídeos.
Video 1 - Video 2 - Video 3.

martes, 30 de mayo de 2006

Calendarios de los Campeonatos de España

Ahí os dejo los calendarios de los campeonatos de España de los infantiles así como de las cadetes. El sorteo para el cadete masculino aún no se ha celebrado, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Calendarios:

-> Infantil Masculino

-> Infantil Femenino

-> Cadete Femenino

Para que luego digan que en voleibol masculino no se defiende...


Después de la lección de la finta, hagamos un esfuerzo mas para aprender a defender :D
La calidad del video es bastante mala pero suficiente para ver lo que le gusta a la gente tirarse al suelo...

lunes, 29 de mayo de 2006

CAMPEONES!


No han podido salir mejor las cosas, los dos equipos cadetes de lugo se han ganado una plaza en el Campeonato de España.
Los chicos, que jugaban en Pola de Siero, ganaron sin muchas dificultados los dos encuentros por 3-0. Tras el primer partido, en principio el más complicado, se demostró quien era el favorito, ya que el Numancia Caja Duero no fue capaz de superar a unos jugadores lucenses que, dirigidos por Jose Valle y Diego Taboada, supieron mantener la cabeza "en su sitio" y jugar como saben.
Cabe resaltar, la actuación del 2º Entrenador -Diego Taboada- cuando, ante la desesperación de Jose Valle, se llevó la hoja de rotación -que debían entregar al árbitro en ese momento- al servicio. No sabemos con certeza si había papel higiénico en los vestuarios, pero todo el mundo sabe que las hojas de rotación no tienen la textura idónea.

Para las niñas del emevé fue bastante distinto, ya que no llegaban como favoritas al campeonato. El primer partido les tocó contra el -supuestamente favorito- Caja de Ávila; gracias al buen juego de las lucenses y al no tan buen partido de las castellanas, conseguimos ganarles por 3-1. Tras otro triunfo más por 3-0 contra Cantabria, se jugaban el pase al Campeonato de España en el último partido. Esta final no careció de emoción, puesto que con 2-2 en el marcador se iba a afrontar el definitivo set con ambos equipos conscientes de la importancia del mismo. Este último set se decantó finalmente del lado del C.V.Emevé por un aplastante 15-2 (¿Alguien recuerda un resultado asi?) con la correspondiente celebración de las cadetes.

Lo más importante de todo esto es que los cadetes se van a Llanes y las cadetes se van a Gran Canaria del 20 al 26 de junio.

Click en la imagen para acceder a las fotos del campeonato. Quien tenga algún aporte que lo haga a recogepelotas@gmail.com. Gracias!

jueves, 25 de mayo de 2006

Discupas por la poca actividad de la página

Mi intención desde la creación de la página era postear noticias todos los dias, pero dadas las circunstancias esta semana no podré poner noticias.
Para compensar me tiraré toda la semana para hacer los videos del campeonato gallego infantil y del intersector de este fin de semana. Además de seguir subiendo fotos relativas al emeve.

Un saludo!

Grupos del Intersector

Ya estamos más cerca del intersector, y para manteneros informados, os pongo información relativa al evento.
Por un lado, la niñas saldrán a las 6 de la tarde de lugo. Jugarán en el pabellon de la Arena:

Sabado a las 11:
Emeve vs Caja de Avila CSC

Sabado a las 5:
Emeve vs Torrelavega de Besaya

Domingo a las 11:
Emeve contra CV la Calzada


Los niños juegan en el polideportivo IES Rio Nora.
Sus horarios y rivales son:

El sabado a las 11:
Emeve vs CV Numancia

El domingo a las 11:
Emeve vs IES Rio Nora de Pola de Siero

lunes, 22 de mayo de 2006

De campeonato en campeonato...


No paramos un momento, salir de un campeonato y empezar otro...así hasta finales de junio. Es ahora cuando se ve todo lo entrenado durante el año y cuando se ve la mejora de un año a otro, pero también cuando mejor se lo pasan los niños y por lo que entrenan durante todo el curso. -para perjuicio de los entrenadores, que no tienen tiempo para nada-. Simplemente, estamos de campeonatos! Este fin de semana tocan los intersectores cadetes, en los que los equipos del C.V.Emeve -masculinos y femeninos- tratarán de hacerse un hueco en el campeonato de España Cadete. Y que consecuencias tiene todo esto...pues basicamente un desplazamiento masivo a Gijón de padre, madres, amigos y gente en general para animar a nuestros equipos en la medida de lo posible y, con un poco de suerte, celebrar victorias.

Cambiando de tema, siento deciros que el video sobre el Gallego Infantil lo tendré finalizado el 1 de junio mas o menos, ya que voy a estar algo liado hasta entonces.
Esto es todo por hoy. Un saludo!

sábado, 20 de mayo de 2006

Fotos de los equipos del Gallego Infantil!


Hemos hecho una recopilación de fotos de todos los equipos del Campeonato celebrado en lugo. Para acceder haced click en la foto de la derecha.
En las fotos de los equipos del C.V.Emeve se ven, una vez hacéis click sobre ellas, unos recuadros sobre cada jugador, si pasáis el ratón por encima veréis el nombre del jugador en cuestión.
Si algún otro equipo que no sea del emeve quiere que ponga los nombres a las jugadoras solo tiene que enviarmelos (comentando esta noticia, por ejemplo), y yo lo haré encantado.

Un saludo!

Últimas noticias del gallego infantil (Actualizado)


Tras la primera jornada tenemos a los equipos del emeve masculino y femenino con una victoria cada uno. Por un lado, las chicas consiguieron derrotar 3-0 al Liceo la Paz de La Coruña, en un encuentro bastante igualado. Los chicos sin embargo, vencieron claramente al colegio Manuela Rial de Cee.
Si picáis en la foto podréis acceder a los resultados y clasificaciones del campeonato.

-- Actualización 1:

Acaba de finalizar la 2º Jornada en la que los equipos del emeve vencieron en sus respectivos encuentros por sendos 3-0.
Más informacion picando sobre la 2º foto.





-- Actualización 2:

Ya finalizó el gallego y no lo pudo hacer de mejor manera para nuestros equipos.
El C.V.Emeve masculino se llevo el campeonato tras una victoria asequible contra el Frutas nieves de Vigo por 3-0.


Las chicas del C.V.Emeve, sin embargo, tuvieron un partido más disputado contra el Xuvenil Teis de Vigo, al que tuvieron que vencer 3-1 para proclamarse campeonas del torneo.
Ahora solamente queda desearles suerte a los equipos de Lugo en las fases finales que se celebrarán en Córdoba (Campeonato de España Infantil Femenino) y en Albacete (Campeonato de España Infantil Masculino).
Podéis ver los resultados y la clasificación final haciendo click en la última imagen.

viernes, 19 de mayo de 2006

Cómo hacer una buena finta


Os recomiendo veáis el instructivo vídeo en el que podréis aprender a fintar como los jugadores de alto nivel. Haced click en la foto para acceder...
Gracias a Quico por el vídeo.

Sección de fotos


Ya están subidas las últimas fotos del campeonato infantil y alevín que se celebró en Lugo el 13 y 14 de este mes. Sin embargo, aún hay muchas fotos actuales y de equipos de otros años que no puedo subir ya que no dispongo de ellas.
Por eso os pido que intentéis aportar las fotos que falten para en breve tener completa esta sección. Si tenéis alguna aportación poneros en contacto conmigo o mandadme las fotos directamente a: recogepelotas@gmail.com

Gracias a todos!

jueves, 18 de mayo de 2006

Campeonato Gallego Infantil


Este fin de semana tenemos el Campeonato Gallego Infantil Masculino y Femenino que se juega en Lugo en el Pabellón Municipal. El C.V.Emeve tiene equipos clasificados en las dos categorías y los ganadores de cada una pasarán directamente al Campeonato de España que se celebrará en Córdoba.

miércoles, 17 de mayo de 2006

Gallego Cadete Masculino - Coruña 2006


Gracias a este fantástico dia de las letras gallegas, he podido levantarme a la 1 de la tarde y también acabar el montaje del video de los cadetes (esto último algo más importante). Ya sé que es cortito el video...pero solo pude grabar el partido-final que jugaron contra santiago.
De la misma manera que en el anterior post, para acceder al video tenéis que picar sobre la foto.
Saludos!

domingo, 14 de mayo de 2006

Ya está finalizado el video!



Sin más os dejo aqui el video que hice del Gallego cadete de sansa que jugaron (y ganaron) las niñas del emeve.
Espero que para la semana pueda poneros el video del Gallego cadete celebrado en Coruña.
Picad sobre la foto para acceder al video...

sábado, 13 de mayo de 2006

Emeve campeón provincial infantil

Hoy consiguieron las infantiles el campeonato provincial al ganar 3-0 al equipo de Monforte. Los niños ya eran campeones y esperaban participar con las niñas del emeve en el gallego.
Las alevines en cambio se tuvieron que conformar con el 3º puesto.

lunes, 8 de mayo de 2006

Como ayudar a la web

Si queréis aportar vuestro granito de arena para la difusión de esta nueva página solamente tenéis que hacer una cosa:
- Poned al lado de vuestro nick, en el messenger, la direccion de la página (www.cvemeve.com)

Gracias a todos!

Los Cadetes del Emeve campeones gallegos y las chicas...

Como podeis ver en el titular y después de ganar los tres partidos que tuvieron este fin de semana 3-0, los cadetillos se proclamaron campeones gallegos. Ahora les queda el intersector, en el que tendrán una buena oportunidad de pasar al Campeonato de España.
Lo que más me llamo la atención del campeonato fue la actitud de la afición de Santiago que, en el último partido contra el emeve, se dedicó a abuchear a Victor cada vez que remataba, en vez de, simplemente animar a su equipo. Me hace bastante gracia el tipo de espectador que sin animar nada a su equipo su única función es insultar al árbitro o al otro equipo. Creo que les vendría mejor pensar en ¿como puede ser mi equipo tan malo como para que nos gane (como decían ellos al final del partido) un solo jugador?.

La otra noticia del fin de semana fue la fase de ascenso a 1º división femenina. En la que el Emeve quedó apeado en las semifinales contra el C.V. Marineda con resultado 3-1. Una auténtica pena, pero en ese partido Marineda jugó mucho mejor y las chicas del Emeve no lo hicieron a partir del 2º set, además de estar estas últimas demasiado nerviosas en los finales de set.
Al día siguiente ganaron 3-1 por lo que acabaron el campeonato en el 3º puesto. El año que viene toca ascender así ahora a descansar un poco de voley xD (los que puedan).

jueves, 4 de mayo de 2006

Video del Gallego cadete de Sansa

En unos dias tendré acabado el video del campeonato gallego que se celebró en sansa el fin de semana pasado. Os pondré el video en este blog y además podréis ver en el link "Videos de Youtube" los otros videos que se vayan acumulando.
Además de esto, también subire fotos a no sé donde para poner un link correspondiente donde podais verlas todas. Se agradecerían sugerencias de sitios donde pueda meter las fotos y no me cueste un duro...(flickr o spaces de msn descartados...)
Aparte de esto si teneis algun comentario o cosa al respecto que me queráis comentar podéis hacerlo en la propia noticia o enviandome un mail a: piti_voley@hotmail.com

Empezamos!


Nos encontramos a en un jueves de mayo, otro cualquiera si no fuera porque este fin de semana va a ser bastante movidito voleibolmente hablando.
Por un lado tenemos el campeonato gallego cadete masculino que juegan los niños de c.v.Lugo en Coruña. Por el otro lado la fase de ascenso a 1º división en el que solo asciende un equipo, -crucemos los dedos xD- y que estará probablemente entre el CV Marineda (de Coruña), y el Emevé (de Lugo, evidentemente).

Ya iré posteando aqui los resultados y las cosas que vayan surgiendo a mayores.
Espero que todo esto vaya a más y lleguemos al punto de poner algo todos los dias.
Saludos.
cookie law